Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Los CDs de 800 MB, 875 MB...

Estas en el tema de Los CDs de 800 MB, 875 MB... en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, querria saber como funcionan y en que perifericos se pueden usar los cds estos de 800 MB y mas, porque me interesaria grabar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 10:42
Avatar de LukasThyWalls  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: En la Luna
Mensajes: 177
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Los CDs de 800 MB, 875 MB...

Buenas, querria saber como funcionan y en que perifericos se pueden usar los cds estos de 800 MB y mas, porque me interesaria grabar en uno, y en mi pc en el DVD se puede hacer, pero no tengo ni idea de donde puedo usarlo después, si solo sirven unidades DVD o yo que se. Si alguien me puede explicar como van... pues mejor. Saludos y gracias de antemano.
__________________
Quien tiene un gran poder, tiene grandes responsabilidades...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 10:44
Avatar de LukasThyWalls  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: En la Luna
Mensajes: 177
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Me refiero en el DVD, en un combo Grabadora de CD - Lector DVD por si hay confusion
__________________
Quien tiene un gran poder, tiene grandes responsabilidades...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 14:59
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
http://www.forosdelweb.com/search.ph...der=descending

Link de busqueda

Suerte!
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 20:27
Avatar de LukasThyWalls  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: En la Luna
Mensajes: 177
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Ya he estao mirando por ahi, y mas o menos lo que e leido ya me ha quedado claro. Conoceis alguna pagina web que me explico como estan hechos estos cds y las diferencias que tienes con los de 700 MB o menos?
Con eso me sobraria. Muchas gracias de antemano
__________________
Quien tiene un gran poder, tiene grandes responsabilidades...
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2004, 20:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Supongo que la diferencia es que las pistas están más juntas y que por tanto cabe más información... esto requiere que el láser sea más preciso que con los CDs normales... per vamos, casi cualquier grabadora puede hacerlo sin problemas.

He tenido problemas con CDs mayores de 800, pero a la hora de ser leídos con lectores antiguos (y no tan antiguos)... Me pasa la cosa curiosa de que mi grabadora graba perfectamente CDs de 900MB, pero luego no los lee ni de coña. Luego en el DVD, compruebo que efectivamente la información está bien grabada. Yo prefiero no utilizar CDs mayores de 800.

Los puedes grabar con el Nero como "CDs de tamaño extra", mediante el método "disc at once" y "disc at once/96". Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.