Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Clonar Disco

Estas en el tema de Clonar Disco en el foro de Hardware en Foros del Web. Hice una copia de un disco duro que tiene instalado XP. Al colocar este disco en otro computador no me funciona. Sale la famosa pantalla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 11:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Clonar Disco

Hice una copia de un disco duro que tiene instalado XP. Al colocar este disco en otro computador no me funciona. Sale la famosa pantalla azul.

Lo mismo sucede si instalo desde cero en un equipo y luego traslado ese disco a otro computador.

Donde esta el error??

Que archivo debo eliminar para que al instalar no me de ese problema


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 12:30
Avatar de Agripado  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 441
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1
Pues creo que tu problema puede radicar en las diferencias de hardware de las máquinas, ya que generalmente los pantallazos azules que echa el XP es por errores de hardware, al menos a mi los pocos que me echó me los echó por errores de hardware, derrepente pasa que las máquinas no tienen las mismas prestaciones de hardware, derrepente una tiene 256 de ram la otra 128, una tiene una tarjeta de video de 64mb y la otra tiene una tarjeta de 8mb integrada, y cosas así, son ese tipo de cosas las que tenemos que ver antes de poner un disco de una PC en otra, creyendo de que va a andar de mil maravillas.
__________________
El mundo es un mercado donde se compra honores, voluntad y conciencia
Samuel
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 13:47
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si, el windows se configura en la maquina donde lo instales, cuando lo cambias y el hardware base de la maquina nueva no es compatible con los drivers que tiene previamente instalados entonces sucede lo unico que puede suceder... se bloquea.

Necesitas instalarlo en la maquina que lo va a correr, o por lo menos en una muy parecida.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 14:47
Avatar de marcos1979  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: 62º 06' 18" O / 33º 07' 47" S
Mensajes: 331
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
espero que puedas

en este link habia un truco para hacer lo que queres (si es que entiendo bien) pero en este momento la pag no funciona, proba vos a ver si podes.
http://www.pablin.com.ar

era algo de guardar la configuracion de hardware y recien despues cambiar el disco de pc (no recuerdo bien). cuando la otra pc inicie te va a preguntar con cual configuracion queres empezar si con la pordefecto (no tiene nada y deberia detecter todo nuevamente) o con la que guardaste. usa la por defecto y te detecta todo nuevamente.

te repito que no me acuerdo bien como era el tema pero es algo asi.

Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 16:41
Avatar de marcos1979  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: 62º 06' 18" O / 33º 07' 47" S
Mensajes: 331
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
hoy trate de entrar al sitio que te dije pero lo estan remodelando.
si no tenes mucho apuro ahi estaba una posible solucion a tu problema
__________________
Marcos

El dinero no da la felicidad... démelo y sea feliz!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 22:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchas gracias a todos por sus respuestas. Revise el sitio que me informa Marcos pero parece que aun no esta completo.

Gracias nuevamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:27.