Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

[SOLUCIONADO] Como activar Cache L3 en cpu pentium G2010

Estas en el tema de Como activar Cache L3 en cpu pentium G2010 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo una motherboard p8b75 con el micro pentium g2010, y en el programa del Aida cuando voy a la pestaña Equipo/DMI/Cache y abro el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2013, 06:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 10
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Como activar Cache L3 en cpu pentium G2010

Hola, tengo una motherboard p8b75 con el micro pentium g2010, y en el programa del Aida cuando voy a la pestaña Equipo/DMI/Cache y abro el Cache L3 me reconoce que tiene 3MB pero que esta desactivado. Ayuda!! Alguien sabe como puedo activarlo. El programa Cpu Id tambien reconoce que tengo 3MB Cache L3, ademas la pc me trabaja rapido, e incluso he jugado hasta el Far cry 3 ahi super bien.
Porfa..... si alguien tiene alguna respuesta a mi pregunta, contestenme porque yo no se como activarle el Cache L3.
Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2013, 12:02
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Como activar Cache L3 en cpu pentium G2010

¿intentaste averiguar desde el menú del BIOS?

mucho cuidado con lo que haces, puedes desconfigurar tu equipo.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2013, 12:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 10
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como activar Cache L3 en cpu pentium G2010

Si, estuve buscando en las opciones del setup del Bios si me aparecia alguna opcion de activar o algo parecido, pero no hay nada. Incluso trate de buscar la opcion ACC pero no la tengo. Como puedo solucionar lo del Cache L3?, alguien tendra un micro g2010 que puede verificar si le sale el cache l3 activado?
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2013, 19:50
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 145
Respuesta: Como activar Cache L3 en cpu pentium G2010

Y si trabaja bien porque te quejas?. Mira el CPU por lo que pude ver es reciente, entonces es probable que tanto la bios como los programas que usaste para verificar aun no este actualizados, esto sucede con frecuencia con CPUs, Tarjetas de Video y Memorias de reciente lanzamiento.

Aparte me sumo a lo que expuso Maycoalvarez, tene cuidado con jugar con la bios sino tenes conocimientos suficientes, porque podes estropear no solo el CPU, sino la tarjeta madre y memorias ram.
__________________
Jamas hagan algo asi

Etiquetas: cache, cpu, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:02.