Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Como arreglar una memoria USB dañada?

Estas en el tema de ¿Como arreglar una memoria USB dañada? en el foro de Hardware en Foros del Web. Resulta que es una memoria sony de 2 GB con informacion valiosa a la cual no puedo accesar porque me dice que no tiene formato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 21:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Como arreglar una memoria USB dañada?

Resulta que es una memoria sony de 2 GB con informacion valiosa a la cual no puedo accesar porque me dice que no tiene formato e intentado con recovery files recuperar mi informacion pero nada me dice que no se han encontrado particiones, al intentar darle formato con HP USB Disk Storage Format Tool 2.0.6 me dice que no hay medios disponibles en el dispositivo, y finalmente con HD Low Format Tool me dice que no puede accesar al dispositivo porque es mas pequeño que 65536 sectores; el sistema me la reconoce como unidad H: Disco extraible, otro dato en propiedades del dispositivo en general la reconoce como USB MEMORY BAR USB device; Agradecere su respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 03:24
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: ¿Como arreglar una memoria USB dañada?

Has intentado comprobar este en distintos sistemas? sin resultado alguno?

Después de todas la indicaciones y comprobaciones realizadas la anomalia, puede derivar mas de un problema directo del dispositivo, poco mas se podría hacer por este

Etiquetas: arreglar, dañada, memoria, usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:53.