Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cómo aumentar la luminocidad de mi pantalla?

Estas en el tema de Cómo aumentar la luminocidad de mi pantalla? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, soy nuevo aqui, necesito saber si hay algun programa que sirva para aumentar la luminosidad de la pantalla, pues la tengo al maximo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 17:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Información Cómo aumentar la luminocidad de mi pantalla?

Hola, soy nuevo aqui, necesito saber si hay algun programa que sirva para aumentar la luminosidad de la pantalla, pues la tengo al maximo y se ve bastante oscuro.
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 09:21
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
saludos
Mira a lo mejor te puedas conseguir algun programa de luminosidad pero no creo que te vaya a ayudar mucho ya que le aumentaste la luminosidad al tope, yo creo que vas a necesitar otro monitor o manda ha reparar el que tienes ya que un dia de estos te va ha dejar de funcionar Suerte.
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 09:55
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5


Es una idea si es monitor estándar de escritorio y no de portátil.

No hay mucho que puedas hacer por tu monitor, ya que lo que está pasando, es que por el tiempo de servicio que ya tenga, haya consumido el Fósforo dentro del cinescopio, de ahí que ya no hay brillo suficiente.

Prueba con lo que te mencionaron con anterioridad, pero verás que el brillo con el tiempo se irá como el cabo e una vela. Y será necesario que lo jubiles, porque el cinescopio de refacción cuesta casi lo mismo que comprar un monitor nuevo.


Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 15:12
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si los controles del monitor ya estpan al máximo prueba con los controles avanzados del driver de video, la mayoría de las ocasiones tienen controles de brillo y contraste por software.

Pero como ya te han dicho, el cambio es temporal, los fósforos (si es un CRT) se han desgastado y el color cada vez disminuirá más.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.