Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cómo bajar fotos de la cámara digital?

Estas en el tema de Cómo bajar fotos de la cámara digital? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Me han dejado una cámara digita, una Medion MD 5975. La conecto con el USB, pero el Windows XP no me lo reconoce, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 16:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Cómo bajar fotos de la cámara digital?

Hola. Me han dejado una cámara digita, una Medion MD 5975. La conecto con el USB, pero el Windows XP no me lo reconoce, no hay forma de que la detecte. Me he bajado los drivers de la cámara de la página web de Medion, pero no hacen nada, por mucho que reinicio con la cámara conectada no la detecta.

He leído que debería isntalar el Service Pack 2 para q lo detecte, pero aún así... no hay forma. Se supone que desde MI PC debería aparecer la cámara y acceder a las fotos, pero nada de nada.

¿Alguien sabe cómo puedo pasar las fotos de la cámara al ordenador??

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 16:53
Avatar de foxgenco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cierto.. DEveria aparecer el dispositivo.. Tus USb estan avilitados?.. estan funcionando?... usb delantero o trasero.. El cable de usb que va a la camara Estara vien?.. Y .. por otra cosa. .La camara la pones para que sea leida desde la pc?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 17:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
A ver si puedo contestar a todo...
Sí, mis usb están habilitados y funcionando, porque la he conectado en el usb donde tenia el escáner y funcionaba perfectamente. Tengo otro usb en el q tengo el módem, y también funciona bien (si no no estaría aquí... jeje).

Son traseros.

El cable de la cámara creo q está bien...

La última pregunta es la q no entiendo muy bien. cómo q si la pongo para q sea leida desde el pc? Yo conecto los dos extremos del cable, a la cámara y al ordenador, y lo reinicio... pero el dispositivo no da señales de vida.

También he leido que puede ser por tener demasiados usb o algo así, pero solo tengo ahora mismo el modem y la cámara.

Bueno, muchas gracias por tu interés.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 17:23
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
revisa en el manual de tu camara, norlamente las camaras al conectarse se ponen automaticamente en "modo usb" para transferir datos, puede ser que la tuya no y tengas alguna opcion en el menu de la camara para ponerla en ese modo
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 14:19
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cierto, hazle caso a Santiago y revisa el manual de tu camara (si no lo tienes probablemente lo puedas bajar en el sitio del fabricante).

Las camaras habitualmente tienen 2 maneras de conectarse:

1) Modo USB que te deja la camara como si fuera un drive de red o un CDROM. Abre el explorador de windows y al final de tus unidades debes de poder ver un nueva unidad que tiene los datos que necesitas.

2) Modo camara donde necesitas del software que te provee el fabricante para poder bajar las fotos, puesto que no hay una interfaz estandar para obtenerlo.

Las camaras "viejas" suelen manejar solamente el modo 2), mientras que las camaras nuevas pueden alternar entre un modo y otro segun tus gustos.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 14:38
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Te puedo mencionar que las 3 veces que he tenido oportunidad de configurar cámaras digitales, SIEMPRE me pide instalar primero los drivers desde el cd con el que viene y luego de reiniciar el equipo, recién conectar la camara, quizás vaya x ahi la cosa.

Trata de descartar que no sea el cable el que esté mal o que quizás debas indicarle con algún botón que se comunicará ésta con la pc. Pruébala en otra pc de paso. Si no te funcionara trata de contactar a los que te vendieron.

Saludos

P.D. no está demás darle una releida al manual
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:

Última edición por snoopocito; 02/12/2004 a las 14:40
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 14:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola a todos los de este foro. Ahorita mismo tengo el mismo clavo. Hace 15 días mi camara digital me la reconocia bien la pc, pero la ultima vez solamente me aparece que el dispositivo USB no es reconocido. Reinstale el sistema operativo (Win XP SP 1), probe la camara en otra pc y nada parece resultar.

La unica solucion que he podido encontrar es buscar un lector de tarjetas SD para pasar las fotos a la pc.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 14:51
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Has probado la camara en otras PC con los mismos resultados? ¿Te has asegurado de que la configuracion de comunicacion de la camara (modo camara, modo usb) está bien setteado? Entonces diría que la camara está defectuosa
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 08:51
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Una pregunta (ya me a pasado con un scaner) estas conectando un usb 2.0 con 1.1 o viceversa?????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.