Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Como bajar el nivel del Lag?

Estas en el tema de ¿Como bajar el nivel del Lag? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo una duda sobre este tema, y sobre en que sección debía ir :/ Tengo algunos problemas de lag en algunos juegos, sobre todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 11:31
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Pregunta ¿Como bajar el nivel del Lag?

Hola, tengo una duda sobre este tema, y sobre en que sección debía ir :/

Tengo algunos problemas de lag en algunos juegos, sobre todo cuando hay muchos usuarios conectados (juegos online), mi duda es como puedo evitarlo.

Estaba leyendo y parece que al subir la memoria puede esto solucionarse, pero también incrementando el ancho de banda de Internet, pero antes que nada prefiero consultarlo con los que saben más sobre esto.

Agradezco sus comentarios de antemano.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 12:20
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: ¿Como bajar el nivel del Lag?

Mira este problema si es de lag, sera por el servicio que te de x empresa o por el server donde estes jugando, yo juego en linea en 256k y mi lactencia apenas sube a 75ms y en mi negocio, 5mpbs y la misma lactencia, en esto no tiene mucho que ver el equipo.

Ahora bien estas seguro que es lag, y no bajos fps pues esto ya es muy distinto.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 12:59
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: ¿Como bajar el nivel del Lag?

Si es jugando Online sin duda alguna tu problema es de el bando de ancha asignado por tu proveedor, no es suficiente.

Que tipo de juegos procedes a jugar y que notebook posees??
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 13:01
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Respuesta: ¿Como bajar el nivel del Lag?

Juego Aion, creo que es alentamiento porque cuando avanzo en zonas muy concurridas, mi personaje se mueve en cámara lenta, y cuando giro a un lado pasa o muy ràpido (que ocasiona que ya me pase del lugar a donde iba) o muy lento.

Tengo 1Mb de ancho de banda contratado, y 1 Gb de RAM, con un procesador Intel Pentium Dual Core E6500 a 2.9 GHz. La tarjeta de video está integrada a la motherboard, que es una Asus P5G41-M (Intel Graphics Media Accelerator (Intel GMA 4500).

Estoy en vísperas de mejorar mi equipo, pero el lag como da lata :/

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 13:04
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: ¿Como bajar el nivel del Lag?

Si te ocurre sobre todo Online, es problema de tu conexión o del servidor utilizado
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 15:47
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Respuesta: ¿Como bajar el nivel del Lag?

He preguntado a otros usuarios si tienen este problema, y muchos dicen que no, entonces supongo que no es el servidor sino mi conexión :(

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 16:15
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: ¿Como bajar el nivel del Lag?

Si el servidor funciona de manera correcta y no te reproduce el juego ninguna inestabilidad sin jugar en modo Online, entonces si seria de tu conexión.

Etiquetas: bajar, nivel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:23.