Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como booteo con mi disco sata y no con el ide? estoy a la espera..gracias.

Estas en el tema de Como booteo con mi disco sata y no con el ide? estoy a la espera..gracias. en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una PC INTEL D865 Perl. Pentium 4 de 2.8Ghz. Un disco Ide de 40Gb. RAM: 2Gb , instalado el Windows 7 Ultimate. Acabo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 11:43
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Como booteo con mi disco sata y no con el ide? estoy a la espera..gracias.

Tengo una PC INTEL D865 Perl. Pentium 4 de 2.8Ghz.
Un disco Ide de 40Gb.
RAM: 2Gb , instalado el Windows 7 Ultimate.

Acabo de comprar un disco SATA Seagate de 500GB barracuda 7200.12
puedo verlo y ya lo he particionado.

1.- Cuando conecto el disco ide y el SATA juntos y voy al SETUP para ver prioridad en el BOOT solo puedo bootear desde el IDE. Solo aparece el disco IDE y la lectora de DVD como opciones.

2.- Cuando conecto unicamente el disco SATA ya aparece el SATA y la lectora para bootear como opciones.

3.- Ocurre que deseo conectar tambien el IDE para pasar todos los archivos de IDE al SATA, pero juntos solo reconoce el IDE en el Boot.

4.- Ya en el SO windows 7 cargado si puedo trabajar con los 2 discos sin problemas. el problema es el SETUP.

4.- Como logro en el SETUP que aparezcan las 2 opciones (los 2 discos) para bootear o eso no es posible? Agradezco toda respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 14:32
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Como booteo con mi disco sata y no con el ide? estoy a la espera..gracias

Sencillamente cambiando la secuencia de arranque del sistema.

Accede al setup de la bios, y en el orden de booteo del dispositivo establece como prioritario la unidad de almacenamiento de interface SATA

Etiquetas: booteo, disco, ide, sata
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.