Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

como borrar los bios de una dell laptop latitude d510

Estas en el tema de como borrar los bios de una dell laptop latitude d510 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola y buenas noches lo que me sucede es muy extraño, lo que me opasa es que tengo una laptop dell d510, me la regalaron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 20:50
Avatar de olguita1971  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
como borrar los bios de una dell laptop latitude d510

Hola y buenas noches lo que me sucede es muy extraño, lo que me opasa es que tengo una laptop dell d510, me la regalaron y no me deja entrar por que me piden contraseña, ok, lo que pasa es que no encuentro los jumpe, busque por internet un manual de ella y nada, todos los que veo son comprados, no hay nada free, bien lo que quiero es poder quitarle la pila y jompearlo pero no puedo, si es pocible que alguien me allude con esto
__________________
...Porque le han puesto nombre difícil a las cosas sencillas...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 04:07
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: como borrar los bios de una dell laptop latitude d510

Si te refieres a borrar la contraseña de la bios,prueba con esto...
Entra en windows y ve a inicio/ejecutar/escribe DEBUG y enter,luego en la ventana
en modo DOS,escribe o 70 17 y le das a enter,luego escribe o 71 ff y otra vez enter
y por ultimo escribe q y otra vez enter.
De esta forma se resetea la contraseña de acceso a bios.
Salud.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 07:32
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 15
Re: como borrar los bios de una dell laptop latitude d510

saludos, como me puedo imaginar lo que te dice dokaman no te va a servir puesto que no puedes acceder a windows sin las contraseña de la bios; por lo que tengo entendido las placas base de los ordenadores normales se pueden resetar la bios mirando en la placa base supuestamente deberias d encontra el jumper ese d reseteo aunque no se si los portatiles les pasa lo mismo, prueba a enviar un email a dell para que te ofrezcan una solución.

El tema de quitar la pila no se si funcionara puesto que la bios y la configuración de la placa base se guarda en memorias ROM integradas pero no son valátiles, osea, que aunque no tengan voltaje no se borran.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 18:11
Avatar de olguita1971  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: como borrar los bios de una dell laptop latitude d510

eso es lo que me pasa javioreto, que no me deja entrar a windows y no encuentro por ninguna parte el jumper, no me va a quedar ,mas remedio que preguntarle a la dell, pero mos bonito de todo es que no encuentro por internet el manual de ella, si sabes de alguna pagina que lo tenga porfavor enviamela
gracias a todos
__________________
...Porque le han puesto nombre difícil a las cosas sencillas...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:48.