Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como compartir Modem ADSL

Estas en el tema de Como compartir Modem ADSL en el foro de Hardware en Foros del Web. Amigos me acaban de instalar un modem ADSL en mi maquina todo funciona bien hasta ahi pero mi pregunta es que yo quiero compartir ese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 21:09
Avatar de emilcg  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: En mi Jato
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Como compartir Modem ADSL

Amigos me acaban de instalar un modem ADSL en mi maquina todo funciona bien hasta ahi pero mi pregunta es que yo quiero compartir ese modem con ottra maquina?
como podria hacer?
un hub USB??
o le instalo otra tarjeta de red a mi maquina y ahi conecto la otra computadora.
espero sus sabios copnsejos???
__________________
:cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 05:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
No se si sera muy sabios yo te explico mas o menos como lo tengo yo.
Yo tengo un cablemodem conectado a uno de ellos por tarjeta de red,en este comparto la conexion a internet (con la opcion que trae en win2000 y winXP) y los otros dos conectados entre si con un cable cruzado(por tarjeta de red tb). A mi me va bastante bien, lo unico malo es que uno depende de que el otro este encendido :-p . Se que hay formas de evitarlo con Routers y mas cosas, pero bueno yo me conformo con esto


Venga a ver si te sirve de algo

saludosss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.