Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cómo conectar un disco duro rígido a un mac

Estas en el tema de Cómo conectar un disco duro rígido a un mac en el foro de Hardware en Foros del Web. Que onda señores... Bueno lo que sucede es: Tengo unos archivos en una imac y quiero transferirlos a mi disco duro (que está en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 10:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Cómo conectar un disco duro rígido a un mac

Que onda señores...


Bueno lo que sucede es:

Tengo unos archivos en una imac y quiero transferirlos a mi disco duro (que está en una pc) Me han dicho que existe un cable llamdo enclosure que me facilita esta conexión...

Según lo me dicen, es un cable con multiples conectores que puede hacer que mi disco duro pueda conectarse a un mac vía sata, haciendo que los datos puedan ser transferido...

Ahora bien... si este cable no existe o la info que me han dado es falsa...

¿Como puedo pasar los datos del imac a mi pc usando mi disco duro?... Es que no conozco a nadie que tenga discos externos... Ayuda con este problema...


Muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 12:20
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Cómo conectar un disco duro rígido a un mac

Yo nunca le he metido manos a un iMac, así que no sé que conexión usaran... pero ¿no es ni IDE ni SATA?... ...

Pero bueno, en cualquier caso si tiene una conexión que tu PC no tiene, puedes pasar los datos por red pues... para eso las inventaron.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 13:23
Avatar de Draco_kill  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cómo conectar un disco duro rígido a un mac

Hola!

En mi trabajo estoy a cargo de algunos equipos mac, y todos usan conecciones IDE, aunque son equipos algo viejos, los discos duros son "estandar" y se usan tanto para mac como para pc sin problemas, lo que cambia es el formato en que estan los mismos, mac usa su propio formato, pero lee el formato de msdos sin problemas

Checa que coneccion tiene tu mac, y formatea el disco duro antes de pasarlo de preferencia...

Ahora, hay un aparatito muy bueno que yo conosco como "RACk" que es un adaptador de IDE o SATA a USB, cuenta con eliminador y una caja para el disco, lo cual te convierte cualquier disco duro en disco portatil, a mi me costo el mio en 450 pesos mexicanos, que serian unos 36 USD o cerca de 24 euros [no se como este la divisa xD]

Te recomiendo uno de esos, son muy utiles

Otra cosa que puedes intentar es conectar ambas maquinas en red y transferir archivos asi, pero es muy tedioso, sobre todo la red =/

Espero que te sirva de ayuda

See ya
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2010, 09:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo conectar un disco duro rígido a un mac

Bueno.... Pues me pondré en la ardúa labor de investigar estas dos opciones (comprar esa cajita, o conectar en red)...


Muchas gracias por su ayuda señores....

:)

Etiquetas: disco, mac
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.