Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como conectar mi TV Sansung a Internet?

Estas en el tema de Como conectar mi TV Sansung a Internet? en el foro de Hardware en Foros del Web. Espero que sea en el topic correcto, no se donde ponerlo: Muy buenas amigos resulta que me compre una TV de esas que tienen atras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 22:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Como conectar mi TV Sansung a Internet?

Espero que sea en el topic correcto, no se donde ponerlo:

Muy buenas amigos resulta que me compre una TV de esas que tienen atras el conector RJ45 la conecte pero nose como conectar a internet. en el mando del control sale Internet @tv.
A ver si alguien me ayuda pues cuando me voy a Config, protocolo de internet hay 2 opciones configuracion automatica y manual en automatica no pasa nada, asi que en manual me sale para poner lo siguiente:

IP Address:
Subnet Mask:
Gateway:
DNS Server:

A ver si alguien pueda ser el unico en el PERU que me pueda ayudar en esto porque ya me he ido a varias instanacias y nadie puede ayudarme!!

Plasma Sansung modelo: PL50B850Y1F

Gracias
y saludos

Tavitooo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 10:28
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Como conectar mi TV Sansung a Internet?

¿Te conectas a internet (en tu PC) usando un usuario y contraseña o sin hacer nada?
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 10:37
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Como conectar mi TV Sansung a Internet?

Debes de verificar si tienes que establecer una IP de modo dinámica o estática, es decir debes de configurar este según tu proveedor de Internet
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 12:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como conectar mi TV Sansung a Internet?

Hola gracias el problema era el cable de red no lo habia hecho bien asi que corte y lo arme de nuevo! y bueno ese cable lo probe antes de ponerlo en mi TV a la laptop a ver si conectaba y si conecto y ahi aproveche para ver el IP , la mask address, gateway y segun eso le puse a mi TV esos datos claro le cambie el IP para evitar conflictos y siii conecto!!!!. Le di actualizar el firmware al tv y la bajo y actualizo. Lo que si es que tengo problemas de usar el servicio de ver News, clima, finanzas!! creo q es por la region Latinoamericana que no esta habilitada :( pero por ahi lei que se puede saltar eso.. pero no encuentro como
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 12:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como conectar mi TV Sansung a Internet?

Otra cosa que acbao de descubrir con esta TV es que trae tecnologia DLNA!! y como estaba con mi laptop y viendo las opciones de eta TV vi que se habia conectado a mi LAPTOP y dije que? oh mi la`ptop tiene tecnolog DLNA asi que me puse a indagar y habilite en mi laptop para compartir video, fotos, musica a mi TV y efectivamente pude ver lo que tengo en mi laptop desde la TV!! super chevere super bueno!!. Ahora quiero ver SI puedo conectar el IPAD a la Tv aunque he leido que no trae DLNA el IPAD!! :( pero encontre este link: http://ezinearticles.com/?DLNA-(Digi...Pad&id=4423653 o para ser mas exactos este link: http://www.plugplayer.com/ a ver si por ahi hechan una leida y me ayudan!! gracias

Etiquetas: internet, pl50b850y1f, samsung
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.