Bueno si alguien sabe como hacer o me puede averiguar que me ayude por favooor que ya esta por llegaaaar! jajaja
Bueno, espero respuestas!! Gracias!
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2006
|
como deshabilitar video onboard???
Bueno si alguien sabe como hacer o me puede averiguar que me ayude por favooor que ya esta por llegaaaar! jajaja Bueno, espero respuestas!! Gracias! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() |
Antes que nada no es necesario deshabilitar el video onboard de la motherboard para instalar la tarjeta de video.
Con "deshabilitar" me imagino que te referis a quitar la memoria compartida de la tarjeta de video onboard; eso se hace en el Bios; si mal no recuerdo te tenes que meter a la opcion de Integrated Peripherals y por ahi dice Share Memory Size solo cambiale el valor a 0 MB; y ya. Saludos ![]()
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() |
mmm no si puedes ingresar una tarjeta sin que desabilites la otra obiamente te va a funcionar la tarjeta ya que le da preferencia, inserta la tarjeta si y luego ingresas a la bios y luego ala opcion q te menciono Jc moty saludos
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2003
|
La mayoría de las tarjetas onboard se desactivan automáticamente al detectar la presencia de una tarjeta independiente.
Tienes que hacer algo solo en el caso de que veas que la tarjeta no se desactivó y ves que ahora el sistema detecta 2 tarjetas de video (lo que no es en absoluto un problema)
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2003
|
La mayoría de las tarjetas onboard se desactivan automáticamente al detectar la presencia de una tarjeta independiente.
Tienes que hacer algo solo en el caso de que veas que la tarjeta no se desactivó y ves que ahora el sistema detecta 2 tarjetas de video (lo que no es en absoluto un problema)
|
|