Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

como desinstalar la tarjeta de red que trae la tarjeta madre desde el Bios

Estas en el tema de como desinstalar la tarjeta de red que trae la tarjeta madre desde el Bios en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, cuando deseo instalar el xp en mi computadora, y empieza a instalar la red se queda bloqueado y no pasa de ahí, quisiera saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 15:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Guatemala.originario de S.M
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
como desinstalar la tarjeta de red que trae la tarjeta madre desde el Bios

Hola, cuando deseo instalar el xp en mi computadora, y empieza a instalar la red se queda bloqueado y no pasa de ahí, quisiera saber si alguien me puede ayudar en como desinstalar la tarjeta de red que trae la tarjeta madre desde el Bios ya esta se me quemo y yo asumo que es por eso que cuando empiezo a instalar el el xp no pasa de la parrte de instalando red. gracias cualquier comentario o ayudo hacermelo saber si alguien se pudiera dignar en hacer un pequeño tutorial en como desinstalarlo enviarmelo a este correo **La ayuda se brinda en los foros no por mail**
de ante mano muchas gracias!!!!!

Última edición por Gpastor; 21/05/2009 a las 07:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 00:44
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: como desinstalar la tarjeta de red que trae la tarjeta madre desde el Bios

en la bios en integrados perifericos buscan lan onboard y ponle off y listo desactivado.
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.