Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

como elegir un servidor?

Estas en el tema de como elegir un servidor? en el foro de Hardware en Foros del Web. hola estoy haciendo un trabajo de la universidad y elegi un servidor X, pero mi profesor me dijo q no solo era elegir sino q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 10:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: peru
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
como elegir un servidor?

hola estoy haciendo un trabajo de la universidad y elegi un servidor X, pero mi profesor me dijo q no solo era elegir sino q tenia q elegir de acuerdo a mis requerimientos, osea cuanto de disco duro, aca entraba por ejemplo el tamaño del SO q es centos, otro lo de memoria ram, como elegir la memoria ram q necesita mi servidor? son 29 pc en la empresa, el servidor sera IP, tendra asterisk.

en si mi duda es si me pueden decir como sacar los datos para mi servidor: cuanto de procesador, cuanto de disco duro y cuanto memoria ram, como saco esos numero, me podrian ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 14:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 40
Respuesta: como elegir un servidor?

Pues no es una tarea simple, busca en internet algo así como "determinar cuanta memoria ram consume mi servidor" "determinar disco duro servidor" "determinar recursos servidor" "hardware servidor", etc, lee bastante, seguro algo conseguirás
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 14:49
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 298
Respuesta: como elegir un servidor?

Google es una gran ayuda en este caso u otro buscador web. Ya que un servidor pueden poseer diversas configuraciones.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 10:24
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 146
Respuesta: como elegir un servidor?

http://www.forosdelweb.com/f11/datos...dor-ip-897575/

Etiquetas: elegir, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.