Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como Hago para desinstalar hardware

Estas en el tema de Como Hago para desinstalar hardware en el foro de Hardware en Foros del Web. hola. me pasaron un driver para la webcam que resulta que no era correcto. como al pc no le daba la gana de encontrar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2003, 07:44
Avatar de richard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 403
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Como Hago para desinstalar hardware

hola. me pasaron un driver para la webcam que resulta que no era correcto.
como al pc no le daba la gana de encontrar el driver solito. yo lo ejecute. cuando se estaba instalando me dice un letrero que no ha superado la prueva de compatibilidad; por eso le doy al boton de detener instalacion. el caso es que de todas maneras lo instalo y cuando pongo la cam me dice eso de dispositivo desconocido puede ocasionar problemas. me voy a la lista esa que sale de hardware instalado busco el de la cam que sale como interrogante, cliko botn derecho de raton y le doy a desinstalar.

el problema es que cuando pruevo de poner de nuevo la cam para ver si se desinstalo correctamente, me sale lo mismo.
como quito lo que llego a instalar definitivamente?? mi camara es una Rimax Slim Megacam, el sistema es xp professional.

un saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 09:46
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si tienes windows 2000 en le panel de control hay un icono que dice algo como "agregar o quitar hardware", ese te permite quitar algun aparato que ya no quieras.

No se si exista en XP.

Viendolo detenidamente no necesitarias quitar el driver inadecuado, simplemente consigue el driver adecuado y sustituyelo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2003, 00:35
Avatar de Ninjalatin  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Varios
Mensajes: 274
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
cuando pongo la cam me dice eso de dispositivo desconocido puede ocasionar problemas
Puede ocasionar problemas o PODRÍA ocasionar problemas?
No exactamente significan lo mismo. Cuando instalé mi camara me salio exactamente lo mismo. Igual le di a Ok y la camara funciona perfecta hasta ahora. Lo que pasa es que Windows no quiere "mezclarse" con fabricantes de webcams que no sean de su agrado (o no los tenga registrados) y pues te advierte que no garantizan el buen funcionamiento. Pero vamos, si la webcam esta diseñada para tal o cual versión, ¿porqué los fabricantes-serios- se querrían enlíar con Gates no?
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.