Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

como instalar driver de a tarjeta de red

Estas en el tema de como instalar driver de a tarjeta de red en el foro de Hardware en Foros del Web. hola me obsequiaron un portátil marca compag nc 6230 hp lo formatee porque tenia muchos virus descargue los drivers de todas sus partes y todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 09:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
como instalar driver de a tarjeta de red

hola

me obsequiaron un portátil marca compag nc 6230 hp
lo formatee porque tenia muchos virus descargue los drivers de todas sus partes y todos se instalaron bien, ecepto la tarjeta de red y la gráfica tengo los drivers pero no se como instalarlos por que no los deja por favor necesito me ayuden urgentemente!!!!!!!!!!!!!!!

gracias y que DIOS los BENDIGA
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 10:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Tuxtla
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: como instalar driver de a tarjeta de red

que sistema operativo tendrás? si es xp ve en propiedade de mi pc, luego en la pestana Hardware, luego en administrador de dispositovos, ahi te aparece una lista de todos los que te hace falta instalar controladores, entonces por ahi te aparece la de red con un signo de interrogacion o una x, haz clic derecho y le pones actualizar controlador, te aparece una ventana que si quieres que se conecta a internet y le pones no, en la siguiente ventana te pide si quieres localizar de manera automatica el driver o manual, le pones instalar desde una lisata y vas a donde tienes guaradado el controlador que dices, lo mismo para de viedo, y para vista es similar.... suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 10:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Tuxtla
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: como instalar driver de a tarjeta de red

que sistema operativo tendrás? si es xp ve en propiedade de mi pc, luego en la pestana Hardware, luego en administrador de dispositovos, ahi te aparece una lista de todos los que te hace falta instalar controladores, entonces por ahi te aparece la de red con un signo de interrogacion o una x, haz clic derecho y le pones actualizar controlador, te aparece una ventana que si quieres que se conecta a internet y le pones no, en la siguiente ventana te pide si quieres localizar de manera automatica el driver o manual, le pones instalar desde una lisata y vas a donde tienes guaradado el controlador que dices, lo mismo para de viedo, y para vista es similar.... suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:23.