Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como instalar un DVD a mi pc??

Estas en el tema de Como instalar un DVD a mi pc?? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola maravillosa gente del FDW, siempre me estan ayudando y claro en lo que puedo tambien doy una mano, yo soy mas programador por tanto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 14:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años
Puntos: 9
Pregunta Como instalar un DVD a mi pc??

Hola maravillosa gente del FDW,
siempre me estan ayudando y claro en lo que puedo tambien doy una mano, yo soy mas programador por tanto no entiendo muy bien la parte de hardware he aqui mi problema:
Sucede que quiero comprarme una lecto-grabadora de DVD pero en la tienda me dicen que exiten 2 tipos de DVD con cable IDE o algo asi yo no se cual es la que debo comprar, como saber cual es la que requiere mi maquina???
Les comento ademas que mi pc es una pentium 4 que la tengo hace aproximadamente hace 3 años.

Desde ya muchas gracias por su resp

-----------------------------------------------------------------

Última edición por tunait; 10/07/2009 a las 00:20 Razón: remover firma
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 15:32
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1485
Respuesta: Como instalar un DVD a mi pc??

lo mas seguro debes utilizar conector IDE, y pudiera ser que tambien tenga conector SATA. si quieres ir a la segura compra el DVD de conector IDE. para comprenderlo, el IDE es un conector antiguo comparado con el SATA. y por supuesto, la diferencia es el conector, la velocidad de transferencia y su modo de operar.