Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

como puedo hacer un selector para 2 redes

Estas en el tema de como puedo hacer un selector para 2 redes en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola muy buenos dias, soy nuevo aqui me presento soy Edgar y quisiera saber si alguien ha hecho algo parecido. Tengo 2 redes, una de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2012, 09:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: saltillo coah
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta como puedo hacer un selector para 2 redes

Hola muy buenos dias, soy nuevo aqui me presento soy Edgar y quisiera saber si alguien ha hecho algo parecido.

Tengo 2 redes, una de ellas es de pruebas la cual no tiene salida a internet, es una red local.

La cosa es que tengo que conectar y desconectar el cable de red (no hay wifi aqui jaja), y de tanto conectar y desconectar, ya he reventado las patitas como 4 veces de los rj45

alguien ha hecho algo similar? se me ocurria un selector tipo este:
http://www.tiendacables.com/SELECTOR-OPTICO-OPTSWITCH-1
pero con ethernet, solo que no se por donde empezar

muchas gracias y saludos!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2012, 12:51
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: como puedo hacer un selector para 2 redes

¿No te sería más fácil poner otra tarjeta de red que conecta a cada una de las redes y simplemente activar o desactivar la tarjeta que no uses desde el administrador de dispositivos o en la sección de redes?.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: ethernet, red, rj45, swwitch
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.