Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

[SOLUCIONADO] ¿como puedo ver mis fotos 0 bytes??

Estas en el tema de ¿como puedo ver mis fotos 0 bytes?? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, soy nueva asi k no se como va esto.. xDD.. necesito ayuda con algo que me esta desesperando muuuchoo y es que ayer estuve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2013, 18:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta ¿como puedo ver mis fotos 0 bytes??

Hola, soy nueva asi k no se como va esto.. xDD.. necesito ayuda con algo que me esta desesperando muuuchoo y es que ayer estuve tomandome unas fotos con una webcam en fabcam y al guardarlas no se que ha pasado que ahora no puedo abrirlas porque me sale que tienen tamaño 0 bytes y que las galeria fotografica no puede abrirlo porque es un archivo vacio ......con esta pagina ya me he tomado fotos varias veces y ha estado bien y cuando me sucedia algo mas o menos asi se arreglaba pero ahora no se pork no puedo.... hace poco acabo de tomar otra foto y se guardo bien pero entonces pork las otras no??.
Ayuda por favor ya he buscado por todas partes como reparalas pero nada incluso he buscado respuesta en yahoo y nadie sabe por favor necesito ayudaaaa ... quiero ver mis imageness plisss



Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 28/02/2013 a las 12:20
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2013, 11:45
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿como puedo ver mis fotos 0 bytes??

si el archivo esta en 0 bytes aparentemente no hay nada que reparar, algún problema con la pagina al momento de procesar la foto y simplemente descargaste un archivo vacío, que se puede hacer la próxima vez revisar los archivos apenas los descargues.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2013, 18:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ¿como puedo ver mis fotos 0 bytes??

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
si el archivo esta en 0 bytes aparentemente no hay nada que reparar, algún problema con la pagina al momento de procesar la foto y simplemente descargaste un archivo vacío, que se puede hacer la próxima vez revisar los archivos apenas los descargues.
m... entons no voy a poder ver mis imagenes no?? bueno ps gracias igualmente por tu respuesta ahora revisare mi imagenes cuando las guarde. Muchas gracias.

Etiquetas: vacio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.