Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como quitar Password?

Estas en el tema de Como quitar Password? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Amigos del Foro Saben quisiera saber si alguien me puede ayudar, pues tengo una computadora Toshiba Portage 3015CT y necesito quitarle la contraseña de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2002, 14:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 23
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Como quitar Password?

Hola Amigos del Foro

Saben quisiera saber si alguien me puede ayudar, pues tengo una computadora Toshiba Portage 3015CT y necesito quitarle la contraseña de inicio, pues alguien le puso contraseña de arranque y no puedo accesar a ella, alguien me puede orientar como lo puedo hacer pues me imagino que debe ser mas o menos quitando un pin o algo, porque ya lo intente quitando la pila pero no pasa nada, help me please !

De antemano les agradezco su ayuda amigos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2002, 15:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hmm...

no te desesperes amigo!

tenés el manual de la placa?
fijate en la parte del pin del "Clear Cmos" que supongo que estará explicado en el manual! le cambias de posicion al jumper y espera unos 5 segundos y lo vuelves a poner a su posición original y ya etá!! luego tendrás que configurar los parametros nuevamente dela bios!!

espero que no te sea tan dificil!!
nos vemos!!!
__________________
que es esto?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2002, 05:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Tambien puedes usar una pequeña utilidad que se llama kill cmos, en internet la encontraras facilmente, y podras restablecer los valores de la bios facilmente.
Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2002, 16:38
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por dcapilla
Tambien puedes usar una pequeña utilidad que se llama kill cmos, en internet la encontraras facilmente, y podras restablecer los valores de la bios facilmente.
Un saludo.
oye no seas tan cerdo...eso es un virus

mejor buscate cerca de la bateria de la tarjeta madre hay un jumper de 3 puntas, dale vuelta, reinicia la maquina, eso lo que haces es borrar y dejar el bios de fabrica, luego vuelves a poner el jumper y listo, la contrase/a desaparecio!
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/11/2002, 17:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 348
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Antes de encender la PC presiona ctrl+end, enciendela y debería hacer 1 sonido de encendido pero mas largo. Si la pantalla se mantiene neutra mientras presionas ambas teclas, habrás eliminado el contenido del setup.

Saludos

RedeX
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/12/2002, 05:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Lubetpic, el hecho de que un antivirus te lo reconozca como virus no quiere decir que funcione como tal. Yo he utilizado ese programa y nunca he tenido ningún problema.
De hecho si te bajas un programa que se llama netbus tambien un antivirus te lo detectará como virus, mas bien como un troyano, pero no quiere decir que eso te vaya a hacer nada en tu ordenador.
Un saludo, y espero que la gente no sea tan mal pensada la próxima vez.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 13:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 23
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Gracias por su opinion

Les agradezco mucho su ayuda lo que pasa es que lo he intentado como ustedes me dicen pero es inutil, esta clave de acceso no lapuedo quitar, al parecer alguien me dijo que solo el distribuidor autorizado lo puede hacer, por cierto es una computadora portatil toshiba portege 3015, agradezco de antemano que alguien más me pueda dar tips para desactivarla clave de acceso y si es cierto lo que me comentaron respecto al centro de servicio.



Help me please...
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 22:39
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
No sé; a lo mejor y si le quitas la pila de la tarjeta, y la vuelves a colocar en un rato ¿No se borrará la contraseña?
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 22:51
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
es permanente sagi... no depende de la pila...
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 22:56
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
No Pablito; justo eso hice con una lap...y me funcionó; solo que no sé si funcione con todas las portátiles.
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/12/2002, 00:31
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pues con mi thinkpad no juncionaba...
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/12/2002, 13:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 23
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Tampoco sirve !

Gracias, pero tiene razòn Pablasso, no funcionan igual, ya quite hastya la pila interna, y no se borra el "·$"·$·%·$% password, espero que alguien mas me oriente....

Sin menospreciar sus opiniones les agradezco de antemano su respuesta....

Gracias amiga Sagitaria...y Pablasso

Saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/12/2002, 20:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Estos son algunos password de fabricantes, que se usan como genericos en cada caso dependiendo de su BIOS, intente con ellos, es posible que lo solucione. Existen otros pero estos son los mas comunes, pruebe y si no le doy otros datos.
suerte


VOBIS & IBM
merlin

Dell
Dell

Biostar
Biostar

Compaq
Compaq

Enox
xo11nE

Epox
central

Freetech
Posterie

IWill
iwill

Jetway
spooml

Packard Bell
bell9

QDI
QDI

Siemens
SKY_FOX

TMC
BIGO

Toshiba
Toshiba
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 15:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 23
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Password

Gracias CharlyZ, pero he probado con las claves que me indicas pero tampoco, ya las accese con minusculas con mayusculsas pero nada....de todos modos gracias amigo....

Y haber si alguien me puede ayudar más....

Gracias de antemano....

Saludos!!
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 16:50
Avatar de udeboss  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
No sé cómo se refernecia a otros temas ya escritos, pero CaPouSKi respondió a esta pregunta con:

Cita:
en win9x y me vas a ejecutar , escribes debug y cuando te aparezca la pantalla de MS-DOS escribes esto según este orden y despues de cada línea de comandos pulsas Enter :
o 70 17
o 71 ff
q
Despues reinicias y ya no tienes password en la bios . Si utilizas otro S.O díme cual y te digo como quitar el pass de la Bios . Adios

Y a mi me funcionó también.
  #16 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 20:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
La opcion que da udeboss funciona cuando es el password del setup pero en este caso es el password de acceso al computador

  #17 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 07:23
Avatar de udeboss  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Disculpas, creí que hablabamos de la BIOS, a veces no leo con la atención necesaria
Un saludo.
  #18 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 09:40
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Bruno; si no has podido con tu problema, a lo mejor y deberías darle una leída a esto:



http://www.mundofree.com/juanpablo/r...l/comp6rhd.htm
  #19 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 10:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 23
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Gracias por tu opinion

Gracias amigo Udeboss, pero dejame decirte que el password, nisiquiera me deja pasar al s.o. MSDOS, este password es de acceso al sistema, de echo no puedo nisiquiera pasar de la pantalla siguiente :

clave de acceso :????????? <------- esto es lo que me gustaría
deshabilitar

pues te da oportunidad de intentarlo 3 veces después de eso se reinicia la portatil y otra vez a intentarlo de alguna otra manera.

Pues en tu mensaje entiendo que primero hay que accesar al Sistema Operativo MSDOS y despues introducir las lineas de comando que indicas y listo!, pero primero aqui necesito deshabilitar o remover la clave de acceso al sistema.

De alguna forma agradezco sus opiniones.....

Saludos amigos
  #20 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 10:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 23
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Gracias Sagitaria!

Gracias Sagitaria!

Efectivamente , el tema es muy interesante y creo que el Link que despliegas describe perfectamente el problema ya que el primer tema que toca " DE ARRANQUE DEL EQUIPO “boot password”

"Esta contraseña es la más compleja de quitar y únicamente se puede hacer por alguno de los métodos, que en casi todos los casos provocan el borrado de la configuración o SETUP de la BIOS"

Pero lo intentare hasta resolverlo, pues me agradaría compartir la solución.

Saludos
  #21 (permalink)  
Antiguo 30/12/2002, 23:39
Avatar de Worf  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Palma de Mallorca - España
Mensajes: 107
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Bruno, he leido hoy el problema y paso a darte mi
experiencia, lo de quitar la pila, es seguro, pero a veces hay que tener paciencia, horas incluso lo de el killcmos es válido si encuentras el programa, y seguro lo de virus es una coincidencia de los nombres, y te olvidaste de poner la marca de la bios: AMI, AWARD, Phoenix etc... en la siguiente url:

http://natan.zejn.si/rempass.html

existe un programa para borrar bios -válido- en esta otra tambien, pero yo no he podido bajar el killcmos, lo tengo en algún cd ... porque lo he usado y con EXITO, ala sin miedo a borrar la bios, que se queda como venía de fabrica
si no lo soucionas dilo porfa.

http://hackerslp.virtualave.net/pc_h...ed_hackers.htm

Worf.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.