Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como Quitar Password Del Bios

Estas en el tema de Como Quitar Password Del Bios en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Tengo Un Problema Con Una Laptop Toshiba Satellite A130/a135. Alguien Quito La Bateria Y Me Bloqueo El Bios Setup, Me Pide Un Password Para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 20:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Como Quitar Password Del Bios

Hola Tengo Un Problema Con Una Laptop Toshiba Satellite A130/a135. Alguien Quito La Bateria Y Me Bloqueo El Bios Setup, Me Pide Un Password Para Entrar Pero No Viene En El Manual, Alguien Puede Ayudarme?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 00:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En el lugar menos pensado
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Como Quitar Password Del Bios

hola
dile a ese alguien que recuerde la contraseña que puso pues normalmente viene sin contraseña el bios, si no que abra el portatil y quite el jumper de la bios y lo vuelva a colocar, con eso deberia resetearse el password a su valor original, es decir, nada

sin embargo, intenta en http://pcsupport.toshiba.com

suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 02:58
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Como Quitar Password Del Bios

Es bastante raro, por que aunque quiten la batería no tendría que salir "por arte de magia" una contraseña, a no ser que el sistema tenga esto como una "Medida de seguridad", pero vamos, me extraña mucho. Normalmente la contraseña Bios se configura manualmente desde la misma.

Si lo abres, con precaución y sabiendo 100% lo que tocas.

Un saludo y bienvenido.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.