Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

como recibir un fax desde mi pc y que se imprima en la impresora?

Estas en el tema de como recibir un fax desde mi pc y que se imprima en la impresora? en el foro de Hardware en Foros del Web. como recibir un fax desde mi pc y que se imprima en la impresora? Hola Voy a comprar un multifuncional (impresora, copiadora, escaner), el cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 21:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
como recibir un fax desde mi pc y que se imprima en la impresora?

como recibir un fax desde mi pc y que se imprima en la impresora?

Hola

Voy a comprar un multifuncional (impresora, copiadora, escaner), el cual no tiene fax... alguien me dijo que la misma pc puede tener fax o algo así, pero q tenía que tener un fax/modem (yo no se de eso)

1) Alguien sabe cómo puedo saber/comprobar si tengo un fax/modem en mi computadora?

2) Qué característica debe de tener el multifuncional para que lo pueda usar para que también imprima los fax q lleguen desde la pc?

3) En caso de q sí tenga ese fax/modem, ¿cómo configuro la pc para que pueda recibir los faxs?


Les pido por favor si lo pueden explicar paso por paso porque no sé de ésto...
Muchas gracias por todo y feliz año!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 18:20
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Bien..

Ok, el Fax modem es la entrada para teléfono que tiene tu computadora en el trasero, no creo que no sea fax-modem, ya hoy la mayoría de los modems son las dos cosas.

Para configurar tu máquina haces click en el botón Inicio y te vas donde dice Impresoras y Faxes, al abrirse la ventana, en el panel izquierdo recuerdo que hay para agregar impresoras y para agregar faxes, tu selecciona el de agregar faxes y ahi lo vas configurando, al final te va dar la opción de poner una impresora como predeterminada a ser la que va a printar el fax recibido al momento. Es fácil, no creo que tengas problemas.

Los pasos anteriores, te sirven si tu Windous es XP.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero

Última edición por xpiderman; 04/01/2006 a las 18:29
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 00:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
mensaje que me aparece al querer configurar lo del fax en mi PC...

Cita:
Iniciado por xpiderman
Ok, el Fax modem es la entrada para teléfono que tiene tu computadora en el trasero, no creo que no sea fax-modem, ya hoy la mayoría de los modems son las dos cosas.

Para configurar tu máquina haces click en el botón Inicio y te vas donde dice Impresoras y Faxes, al abrirse la ventana, en el panel izquierdo recuerdo que hay para agregar impresoras y para agregar faxes, tu selecciona el de agregar faxes y ahi lo vas configurando, al final te va dar la opción de poner una impresora como predeterminada a ser la que va a printar el fax recibido al momento. Es fácil, no creo que tengas problemas.

Los pasos anteriores, te sirven si tu Windous es XP.


Hola, gracias por tu respuesta

hice lo que me comentas, pero sale una opción "Set Up Faxing"; doy click y sale una ventana con el siguiente mensaje:

"Please insert the Compact Disc labeled Windows XP Professional CD-ROM drive ( D:) and then click OK. You can also click OK if you want files to be copied from an alternative location, such as a floppy disk or a network server"

... no sé si tenga algo que ver, pero hace tiempo un compañero quitó unos componentes de mi pc porque dijo que venían por default y q yo no los ocupaba ...

1) ¿tiene lo anterior algo que ver con el mensaje q me aparece ?

2) de ser así... ¿qué puedo hacer para volver a tener eso q desinstaló si yo no tengo esos CD´s ya que la computadora la compré usada y ya venía con el Windows instalado ?


Gracias por sus respuestas, espero puedan ayudarme
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 00:35
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Ok...

El servicio de fax no está instalado, tienes que tener el CD de instalación de Windows para poderlo instalar, eso es lo que te dice el mensaje, que necesitas introducir el CD de Windows o traer los archivos desde algúna locación en tu red local. Necesitas el cd de Windous, si no los tienes, lo que resta es que te consigas uno, aunque no sea el original con el que se instaló. Deben haber otros servicios de fax por ahí en Internet, pero no conosco ninguno.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 10:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Lo conseguiré...

Hola, gracias por tu respuesta

Conseguiré el CD... cuando ya lo tenga, si tengo alguna duda, les vuelvo a escribir


Gracias!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 18:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
emplea fax-talk que viene con las tarjetas de fax-modem hay ademas varios que puedes usar en internet incluso contestador automatico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:51.