Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

como reducir memoria ram

Estas en el tema de como reducir memoria ram en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal necesito ayuda urgente mi ordenador posee amd semprom 3300+ 2.00 Ghz 2gb de ram ddr 400 windows 7 ultimate 32bit tarjeta madre biostar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 20:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
como reducir memoria ram

Que tal necesito ayuda urgente mi ordenador posee
amd semprom 3300+ 2.00 Ghz
2gb de ram ddr 400
windows 7 ultimate 32bit
tarjeta madre biostar
bueno investigue que mi tarjeta madre soporta hasta 2 gb de ram y la inserte pero me funciona toda lenta y al instalarle el sistema operativo windows 7 me da pantallazos azules, y se reinicia, me contaron que existe una manera de administrar ( por decir algo) la memoria ram y colocarla en 1.8 gb y de esta manera la pc correria con 1.8 gb de ram y de esta manera se solucionaria el problema que presenta la tarjeta madre al llenar su capacidad de aguante de ram!
en sintesis es configurar el windows para que corra la maquina con 1.8 gb de ram teniendo 2 gb

se le agradece de antemano su valiosa respuesta! ya que mi pc y mi paciencia se van descomponer gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 20:42
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: como reducir memoria ram

No te asesoraron mal, la ram no la podes aumentar ni quitar, traen una capacidad y esa es al que detecta la PC. El que tu PC este lenta, es porque Win7 es un sistema operativo actual. Y tu CPU ya no las puede por decirlo de otra manera.
En ram esta mas o menos bien, pero el Micro ya se quedo obsoleto, tambien los chipsets de la tarjeta madre, que me imagino son VIA antiguos, la ram solo se le resta capacidad, cuando uno entra al bios y le asigna mas memoria a la video integrada. No se cuanto tengas vos. Pero podes asignarle 32/64/128 mb de ram a la tarjeta de video integrada. Aunque equipos como este con 64mb tienen mas que suficiente.
Mi consejo, que actualizes PC si queres Win7, o de plano sigas con XP.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 21:40
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: como reducir memoria ram

Eso no es culpa de la RAM, sino del resto de tu PC... Windows 7 pide mínimo una tarjeta de vídeo con Shader Model 3.0 para levantar Aero (la interfaz gráfica que viene desde Home Premium hasta Ultimate), si tienes una pura integrada, he ahí tu problema.

El CPU esta igual ahí... al filo de los requisitos, porque W7 pide un CPU de 2.0 GHz... y aunque el tuyo lo cumple, no esperes que vuele como lo hace con un Dual Core o un Quad.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Etiquetas: memoria, ram, reducir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.