Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como saber si mi PC tiene capacidad para una capturadora de video y cual es la apropi

Estas en el tema de Como saber si mi PC tiene capacidad para una capturadora de video y cual es la apropi en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal, gracias por este gran foro ya que he resolvido algunas dudas y tambien bendiciones a aquellos(as) que colaboran en la solucion de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 18:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Como saber si mi PC tiene capacidad para una capturadora de video y cual es la apropi

Que tal, gracias por este gran foro ya que he resolvido algunas dudas y tambien bendiciones a aquellos(as) que colaboran en la solucion de los problemas planteados, tengo una consulta, he visto que a las computadoras se le puede conectar una capturadora de video, para grabar en la PC lo que esta sucediendo en la TV, entonces mi consulta es; si mi PC tiene la capacidad para adaptarle una capturadora de video y cual es la apropiada, porque he visto muchas marcas y modelos y no se cual usar, y si es mejor una capturadora de video con conexion USB o IDE
La INFO de mi PC es:
Intel(R) Pentium (R) Dual CPU
E2160 1.80 GHZ
1.81 GHZ 1.00GB RAM
Tengo 2 discos duros el Master de 149gb y el esclavo de 1 Terabyte todos con conexion SATA.
Tarjeta de Video
NVIDIA GeForce 8400GS 512MB
Aceleradora 3D NVIDIA GeForce 8400GS
Nombre de la MotherBoard Biostar G-31 M7 TE (2 PCI, 1PCI-E x16, 2DDR2 DIMM, desde ya les agradezco la ayuda y FELICES FIESTA
S

Última edición por edwinkisser; 26/12/2009 a las 18:10 Razón: jaja
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 18:36
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 145
Respuesta: Como saber si mi PC tiene capacidad para una capturadora de video y cual e

Por supuesto que tiene esa opcion, si tienes PCI normal o PCIx1. Puedes conectarle la capturadora que mas te guste.

Antes de irte por una, te recomendaria que veas revisiones de esta, que sea compatible con Vista o Win7. Es un problema recurrente en este tipo de hardware que cuando XP estubo de moda solo a este le dieron soporte y cuando aparecio Vista y otros ya no.

Marcas variadas, Pinacle, Lifeview, Avermedia etc.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 18:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como saber si mi PC tiene capacidad para una capturadora de video y cual e

Orale, pero es mejor usar con conexion PCI o USB, ya que he visto comentarios que con conexion USB no hay buena calidad
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 20:08
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 145
Respuesta: Como saber si mi PC tiene capacidad para una capturadora de video y cual e

En lo personal nunca he usado USB por lo que no te podria recomendar este tipo de hardware, yo me inclinaria por una solucion asi, si pensas usarla portable que esa es su gracia, pero si es para dejarla conectada al equipo. Mejor interna mucho mas estabilidad.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 04:03
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 298
Respuesta: Como saber si mi PC tiene capacidad para una capturadora de video y cual e

Como un funcionamiento mucho mas fluido, y menos problematica, es una controladora impresa PCI-E, pero como mas flexibilidad y la posibilidad de utilizar la sintonizadora en varos sistemas distintos es con interface USB
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.