Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

como saber si mi tarjeta de red esta dañada

Estas en el tema de como saber si mi tarjeta de red esta dañada en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas a todos... Resulta que hace apenas dejo de funcionar mi tarjeta de red pci, la computadora me la detecta todo bien como si fuera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 19:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: México-Edo. méxico
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
como saber si mi tarjeta de red esta dañada

Buenas a todos... Resulta que hace apenas dejo de funcionar mi tarjeta de red pci, la computadora me la detecta todo bien como si fuera a instalar por vez primera el driver, pero a la hora de instalar el driver me dice ke no se encontrolador adecuado para el dispositivo, ya probe en otra computadora con xp y win-seven y tambien lo mismo me pasa, presiento que mi tarjeta esta dañada pero no se de que otra forma probar... espero me ayuden gracias..

mi tarjeta de red es una pci encore ENL832-TX-EN.

saludos, gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 20:16
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: como saber si mi tarjeta de red esta dañada

Sencillo, te aparece conectada o no, sino entra al panel de control y busca el area de redes y diagnosticala, si te apareciese que no se pudo probablemente este dañada.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 04:11
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: como saber si mi tarjeta de red esta dañada

Si el sistema informático la detecta de manera adecuada, podrías optar según el modelo y fabricante y dirigirte a la pagina oficial de este, y procede a descargar la ultima actualización existente...

También verifica si realmente la controladora es detectada atraves del administrador de dispositivos
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2010, 08:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: México-Edo. méxico
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: como saber si mi tarjeta de red esta dañada

buenas a todos... Resulta que baje el controlador mas actual de mi tarjeta pero sigue igual, me dice que no se encontro el controlador adecuado. Tambien probe con un disco booteable de ubunto linux el cual debe de detectar todos los dispositivos de la pc, pero el unico que no me detecta es la tarjeta de red, y probe con otra tarjeta de red identica que consegui con un amigo y resulta que esta si funciona tanto en windows como en ubunto linux.. Creo que si esta dañada...

Saludos..
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2010, 09:41
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: como saber si mi tarjeta de red esta dañada

Si se trata de una tarjeta PCI, seguramente esté dañada, la integrada de la mother es menos común.

Si es una PCI, proba limpiando un poco el slot o cambiando a otra ranura PCI, si sigue en sus trece, directamente compra otra que salen muy baratas y no reniegas más.

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog

Etiquetas: dañada, driver, instalación, tarjeta, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.