Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como sacar el cartucho

Estas en el tema de Como sacar el cartucho en el foro de Hardware en Foros del Web. De las impresoras HP, sin estar encendidas, quiero sacar los cartuchos de tintas, de las impresoras, pero estan apagados y el carrete, se encuentra escondido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 09:10
Avatar de bichomen  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Barcelona y alrededores, España
Mensajes: 877
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
Como sacar el cartucho

De las impresoras HP, sin estar encendidas, quiero sacar los cartuchos de tintas, de las impresoras, pero estan apagados y el carrete, se encuentra escondido a la derecha, hay alguna palanca o alguna forma de sacarlo??

bichomen
__________________
"Se sabe con exactitud, con cuanta imprecisión, se sabe algo"
Linux Registered User #320332
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 09:52
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1360
No, hombre para sacar los cartuchos de las hp tiene que estar encendida levantas la tapita y listo se colocan automaticamenta para que los cambies.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 12:20
Avatar de bichomen  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Barcelona y alrededores, España
Mensajes: 877
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
hombre claro, eso ya lo se, pero se da el caso de q estan en un almacen y no puedo encenderlas, como saco entonces los cartuchos?


bichomen
__________________
"Se sabe con exactitud, con cuanta imprecisión, se sabe algo"
Linux Registered User #320332
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 13:12
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por razpeitia
No, hombre para sacar los cartuchos de las hp tiene que estar encendida levantas la tapita y listo se colocan automaticamenta para que los cambies.
Preguntaron apagadas:

Cita:
Iniciado por bichomen
De las impresoras HP, sin estar encendidas, quiero sacar los cartuchos de tintas, de las impresoras, pero estan apagados y el carrete, se encuentra escondido a la derecha, hay alguna palanca o alguna forma de sacarlo??
En algunas impresoras Hp de tinta hay una banda que es la que mueve el carrete
con los 2 cartuchos (b/n y colores) y a veces es posible (no se porque a veces se
bloquea y no se mueve) estirar la banda para un lado o para el otro hasta que el
cartucho queda enmedio, aunque después la impresora se tiene que calibrar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.