Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como tener 2 Tarjetas de Video en un PC!

Estas en el tema de Como tener 2 Tarjetas de Video en un PC! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! Alguien sabe si se pueden tener dos tarjetas de video en un mismo pc (motherboard) con el fin de tener dos monitores conectados a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 15:47
Gb1
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Como tener 2 Tarjetas de Video en un PC!

Hola!

Alguien sabe si se pueden tener dos tarjetas de video en un mismo pc (motherboard) con el fin de tener dos monitores conectados a la misma pc, tengo una tarjeta de video integrada y un puerto AGP.

Ya he probado e instalado la tarjeta de video AGP y se me desactiva la tarjeta integrada.

Es posible tener las dos tarjetas de video y los dos monitores. ?

Como seria ?

He escuchado que si se puede, pero no se como, tambien he leeido que con una tarjeta de video con un puerto DVI se puedo hacer.

O que me recomiendan para poder tener dos monitores en una sola PC.

Les agradecere muchos sus comentarios o recomendaciones.

Gracias!

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 18:53
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Bueno el problema de las AGP y las integradas es que no se puede tener una AGP y una integrada trabajando al mismo tiempo, no importa como configuraras el bios, el hecho es porque al instalar una tarjeta AGP se desactiva automáticamente la integrada, ahora lo que si se puede hacer es tener 2 tarjetas de video en una misma MoBo pero tendrías que tener una MoBo que use tecnología SLI.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 07:58
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Perdon por la ignorancia, pero que es la tecnoloia SLI?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 08:38
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Tegnologia SLI

http://www.maximopc.org/showreview.php?id=189
__________________
Twitter: ipad
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 09:19
Gb1
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola!

Gracias! no pues mi tarjeta Madre no tiene tecnologia SLI, creo que tendria que comprar una tarjeta de video con un conector DVI y otro Vga y despues un adaptador de DVI a VGA para conectar el otro monitor.

Gracias!

Alguna recomendacion de una tarjeta de video con DVI y que se puedan conectar dos monitores.

Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 14:18
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Revisa en las opciones del BIOS de tu tarjeta madre. Como has comprobado, la mayoría de las tarjetas integradas se desactivarán al momento de percibir una tarjeta externa.

Algunas tarjetas se pueden dejar activas permanentemente con opciones del BIOS, algunas otras mediante jumpers, pero algunas otras no las podrás mantener. Reivsa el manual de tu tarjeta madre para que te asegures.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 17:58
Avatar de ginoangel  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
hola... lo mejor es que instales una tarjeta de video con salida VGA dual (osea con dos puertos VGA) prueba esta:
Nvidia Geforce4 MX440 64MB DDR, AGP 8X con doble salida VGA
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.