Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Como testeo el equipo?

Estas en el tema de ¿Como testeo el equipo? en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenos dias, estaba tratando este tema dentro de otro que no tenia mucho que ver, lo he perdido de vista y no se donde esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 04:48
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
¿Como testeo el equipo?

Buenos dias, estaba tratando este tema dentro de otro que no tenia mucho que ver, lo he perdido de vista y no se donde esta .

Bueno al tema. Que programa me aconsejais para testear el equipo?, a poder ser el equipo entero (cpu, memoria, motherboard, HD, t.grafica.......), es por el maldito error de fallos en el visionado de algunos juegos y bloqueos, que ya no se de donde vienen, cuando creo que es de uno de los componentes pues veo que no es asi. ¿Podeis aconsejarme de algun tester que haga esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 05:19
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Pues el Sisoft Sandra2004 (http://www.sisoftware.net/) o el Everest Home Edition (AIDA32) 1.10 (http://www.lavalys.com/)
Suerte!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 14:16
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hola, no sera este el thread perdido?

http://www.forosdelweb.com/f11/mala-colocacion-targeta-grafica-208308/
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 01:58
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
sip era ese

Sip era ese. Aprovecho tambien para preguntar, el calentamiento (no excesivo) del equipo puede deribar en cuelgues, cierto?
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 08:57
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Sipe puede que se te den cuelges,reinicios y bajo rendimiento
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 09:16
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, si el calentamiento no es excesivo, no tiene porque colgarte el equipo, de hecho, si el equipo se calienta mucho, lo normal es que se apague, no que se cuelgue.

Respecto a los problemas que mencionas con los juegos, creo que lo mejor es que te hagas una lista de tus componentes y sistema operativo y luego revises los requisitos de los juegos, así podrás averiguar con bastante certeza a que se deben esos fallos.

También puedes entrar a los foros de los diferentes fabricantes de juegos,en ellos es probable que encuentres las soluciones más adecuadas.

Eso claro, siempre que los juegos sean originales. Si no loson, no es raro que fallen por algún lado. Pero claro, los tuyos son originales, así que te recomiendo los pasos anteriores.

;)

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 15:01
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por yepayepa3
Sip era ese. Aprovecho tambien para preguntar, el calentamiento (no excesivo) del equipo puede deribar en cuelgues, cierto?
"¿Que tanto es tantito?", cuanto es para ti "no excesivo"?

TODOS los equipos electronicos lidian con el calor, y es normal que la computadora se caliente.

Por lo general: "Si no da problemas es que no es excesivo, si los da.. es que si lo es"
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 03:55
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Respuesta del servicio tecnico

Pase un programa que realizaba un testeo casi por completo de mi ordenador, después de 6 horas se me informa de que no hay ningún error en el hardware .

Pero los problemas en visionado de juegos me siguen saliendo mal, así que como mi equipo aun esta en garantía llamo a soporte Tecnico a ver que me cuentan, y la respuesta fue “no es problema a nivel de hardware, es problema de software, que no estará actualizado” , le veo su parte lógica, pero tengo los últimos drivers de la grafica, esto solo me pasa en juegos, pero es mosqueante que por ejemplo entre en un juego, la renderizacion de los polígonos, etc…. me salga mal, pero salgo del juego y seguido vuelvo a entrar y todo funcione correctamente, sin haber reiniciado ni nada. Estoy demasiado mosca . No tengo posibilidad de probar mi hardware en otro equipo y los programas de test que he pasado dicen que todo esta correcto a nivel hardware. ¿Que me aconsejáis que haga?, ¿le meto un formato y pruebo con otra versión de Windows?, porque la que tengo es una versión OEM y como era de mi otro equipo no se puede actualizar con los Service Pack.
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 04:02
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
A las malas metele un formateo,has probado el software en otra maquina?prueba a ver,y si no puedes probar tambien el hardware por probar prueba a formatear,no pierdes nada,un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.