Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

como ver el modelo de la placa madre?

Estas en el tema de como ver el modelo de la placa madre? en el foro de Hardware en Foros del Web. hola maestros yo me puse a fomatear mi pc le intale windows pero cometi un error fatal se me olvido anotar el modelo de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2003, 12:32
Avatar de yagami  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
como ver el modelo de la placa madre?

hola maestros yo me puse a fomatear mi pc le intale windows pero cometi un error fatal se me olvido anotar el modelo de la placa y ahora no tengo los drivers y me funciona muy mal nesecitobajarlos de internet, pero no se ese modelo por fa si alguien me uede decir en que parte de la placa puedo ver eso y si alguien supiera de alguna direccion de donde yo pueda bajarlo lo que se es que es un duron de 800 y al abrirlo lei t-bird amd-k7


asta luego y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2003, 15:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 151
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
salu2,

tienes 2 opciones>

1. Al arrancar veras unos codigos en la parte de abajo , normalmente la ultima parte describe el modelo de tu tarjeta.

2. Si abres la caja (unidad del sistema) busca un IC (integrado) de regular tamano, poco mas de 1pulg x 1 pulg, que normalmente esta en el centro de la placa; este seria el chipset. Para video, busca cerca del conector, igual con el ic del audio. Ya sabes marcas comunes como ATI, Intel,...

Y si no estas seguro> ANOTA TODOS LOS ICs y dale a buscar y a buscar.

para descargar de internet, casi siempre resulta bien www.driverguide.com > login> driver password> all

fijate bien porque a veces algunos jodidos suben drivers que no funcionan.
__________________
Computalleres.com | Alojamiento Web Confiable #32 Ranking Hyperspin.com
99.9% Uptime, Hosting Manejado, Instalación Scripts Gratis, Soporte Gratis
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2003, 18:44
Avatar de 0v3rli@m  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: BaRceLoNa
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
http://www.aida32.hu/download/aida32ee_380.exe

Aida32 es una completísima herramienta que, en unos pocos segundos, realiza un extenso y detallado análisis de tu PC, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y más.

El programa no requiere instalación; un simple ejecutable reúne toda la información disponible y muestra, en la ventana de una sencilla interfaz, una estructura de árbol en la que se clasifican los distintos elementos analizados por Aida32.

No sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a la Web del fabricante para mayor información, o a la página de descarga de controladores.
__________________
Admin del mejor foro de futbol de la red

http://forofutbolero.board.dk3.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2003, 19:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 151
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
salu2,

pues alguna vez probe un tal SisoftSandra que hacia lo mismo. El problema es que dependia mucho si tenias instalado ya los drivers, o muchas veces no reconocia los ic. Aida32 te lee aunque este tu sistema pelao, recien instaladito?

no puedo probarlo porque ya tengo todo montado y la verdad mis ojos son mejores que estos programitas pero claro si te lo reconoce sin mas ni mas creo vale la pena, asi te evitas abrir la caja
__________________
Computalleres.com | Alojamiento Web Confiable #32 Ranking Hyperspin.com
99.9% Uptime, Hosting Manejado, Instalación Scripts Gratis, Soporte Gratis
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/10/2003, 15:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: tacna
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Amigos, no hay mejores placas madre ni peores placas madre, solo se fabrican de acuerdo a las necesidades de usuario. un oficinista puede trabajar con una placa para soporte de pentium I y un diseñador semiprofesional requerirá de una Pentiiun IV, eso no le hace mejor uno del otro y viceversa.
Cita:
http://www.gatinogriego.free-host.com/gatinogriego.jpg
http://www.gatinogriego.free-host.com/gatinogriego.jpg
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/10/2003, 16:35
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Mensaje Original por xTiNcTion
salu2,

pues alguna vez probe un tal SisoftSandra que hacia lo mismo. El problema es que dependia mucho si tenias instalado ya los drivers, o muchas veces no reconocia los ic. Aida32 te lee aunque este tu sistema pelao, recien instaladito?

no puedo probarlo porque ya tengo todo montado y la verdad mis ojos son mejores que estos programitas pero claro si te lo reconoce sin mas ni mas creo vale la pena, asi te evitas abrir la caja
los detecta al trancazo recien instalado.. no dudes en probarlo la version enterprise esta completisima y te ahorra mucho trabajo y vueltas del desarmador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:08.