Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

compartir monitor

Estas en el tema de compartir monitor en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo un solo monitor en casa pero cuento con 2 cpu mouse teclado , como hacer para no estar cambiando del cable de monitor de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 15:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta compartir monitor

tengo un solo monitor en casa pero cuento con 2 cpu mouse teclado , como hacer para no estar cambiando del cable de monitor de pc en pc si estan en un mismo cuarto.
que es lo q requiero que sea comodo en costos ?? o que es lo q requiero para poder armar lo que necesito?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 15:19
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Yo en tu caso le pongo un cable de red entre ambas pcs para conectarlas, me bajo el VNC para tomar control de la otra y manejarla a diestra y siniestra.

El programilla lo puedes bajar desde aqui www.realvnc.com con la opción Free basta y sobra.

Otra solución sería comprar el adaptador que hace lo mismo y se trabaja con un pequeño interruptor... pero es mucha cosa... solucion barata me parece la primera.

Me avisas cualquier cosa. bye.

Saludos.
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 15:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
entonces dejo una pc sin monitor?? conecto las 2 en red ok correcto pero si quiero usar aplicaciones q estan en la otra pc voy a poderlas usar sin problema??
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 15:36
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
La otra solucion es un KVM, que es precisamente el interruptor que te mencionan, pero dependiendo de las características puede ser una inversion "grande".

Mi recomendacion es que veas los precios de lo que consigues, y que valúes que tanto uso tendrá la segunda PC como para justificarlo.... Créeme que con cómodos.

http://www20.tomshardware.com/howto/20040423/index.html
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 07:46
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Me parece correcto lo que dice Mith, evalua si en realidad tienes la necesidad de comprar el KVM.

Con respecto al programa que te menciono, debes instalarlo en ambas computadoras. Tanto VNC Viewer, como el VNC Server (márcalos).
Si usaras un firewall, dale los permisos necesarios en ambos equipos para que estos funcionen sin mayor problema. Un detalle importante es que este programita lo puedes usar solamente para entorno gráfico y no solamente en Windows (existen versiones para otros sistemas operativos), no estoy seguro es si funciona sobre D.O.S. (pero si existian programas para capturar muchisimo antes).

De tus aplicaciones ni te preocupes, las vas a cargar sin mayor problema.
Si deseas ver en un entorno completo del escritorio "de la otra pc", presiona click derecho, Full Screen, sobre el botoncito que aparece en la barra de tareas. Esto te ayudará visualmente.

Necesitas:
- Tarjeta de red para ambas pcs.
- Cable de red (crossover).
- El programa (instalarlo y configurarlo)

Saludos.
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 14:30
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
PCAnywhere también hará el trabajo.

Tiene sus ventajas (transfiere archivos facilmente, diversos metodos de autenticacion, empaquetado y sencillo) y desventajas contra los VNCs (no va sobre internet, un poco mas lento), evalúalos y decide cual te sirve mejor.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.