Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

compatibilidad

Estas en el tema de compatibilidad en el foro de Hardware en Foros del Web. hola buen dias a todos quisieras saber si este procesador es compatible con mi tarjeta madre este es el modelo del procesador Procesador: Amd Athlon ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2012, 19:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
compatibilidad

hola buen dias a todos quisieras saber si este procesador es compatible con mi tarjeta madre este es el modelo del procesador
Procesador: Amd Athlon Ii X3 455 3.3ghz Triple Core Box Am3
mi tarjeta madre actual es foxconn M6Ipmv
actual mente poseo un procesador amd athlon(tm) 64x2 core processor 4400+ 2.30GHz gracias espero respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2012, 11:21
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 140
Respuesta: compatibilidad

Lamento informate que no es compatible con tu placa madre, ya que la tulla es un socket AM2/AM2+ y el procesador es socket AM3.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2012, 11:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: compatibilidad

muchas gracias por decirme casi y meto la pata disuclpa mi abuso pero que tal quedaria con estas Tarjeta Madre Foxconn A76ML-K 3.0 AMD 760G Socket AM3 mATX
aparte de eso me podrias decir como se clasifica la generacion AMD es que me enredo mucho con atrlon fheno cosas asi muchas gracias besos y abrazo
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2012, 08:41
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 140
Respuesta: compatibilidad

Creo que la placa es esta http://www.foxconnchannel.com/Produc...U=en-us0000506

Esta si estaria bien con tu procesador solo que aca tendrias que incluir la compra de memorias DDR3, ya que en tu actual pc lleva por ser unas generaciones mas atras son DDR2.

Pero mira los AMD vienen algo asi, si te lo explico me tomaria mucho tiempo asi que aca en wiki tedan una referencia. http://es.wikipedia.org/wiki/Advanced_Micro_Devices

Etiquetas: compatibilidad, procesador, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:37.