Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

compatibilidad de grafica?

Estas en el tema de compatibilidad de grafica? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, recientemente se me ocurrio la idea de cambiar la grafica porque tenía una no muy buena y que no permitía correr ciertos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 01:55
Avatar de fabireflex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 318
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
compatibilidad de grafica?

Hola a todos, recientemente se me ocurrio la idea de cambiar la grafica porque tenía una no muy buena y que no permitía correr ciertos programas, videos y sobre todo juegos.
Mi equipo es:

Intel Core 2 DUO E6400 2.13 Ghz. RAM 2GB DDR2
Asrock-4 Core - VSTA (CPU Socket)
SO. XP professional 32 bit SP3
Gráfica: tenía: Gforce 7300 LE 128 MB
y cambié por: Sapphire radeon HD 4670 1GB GDRR3
Problema: con esta nueva gráfica no se visionan bien los juegos, incluso los que funcionan bien con la gráfica anterior. Se ven como planos que no corresponden con el juego e impiden ver bien como se juega, como si hiciera un rendering incorrecto.
Solución: Compre esto en pccomponentes y lo reenvién para que lo revisen y me dicen que la gráfica funciona correctamente. Entonces concluyo que se trata de alguna incompatibilidad...no se que me sugieren? cambio esta gráfica por otra? algo no va de acuerdo a las especificaciones de mi equipo? Ati no es correcto para mather que tengo? en fin a ver quien me hecha un cable. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 03:18
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: compatibilidad de grafica?

Te genera la inestabilidad en todo tipo de juegos?

Has probado reinstalar estos??

Antes de nada, si has procedido enviar la VGA al servicio técnico y estos te han indicado el correcto esta de la VGA.

Actualiza los drivers de la VGA a la ultima versión proporcionado por el fabricante:

http://support.amd.com/us/psearch/Pa...ords=&items=20

Prueba la VGA en otro sistema informático, y en el actual, con un S.O en limpio, recién instalado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 03:36
Avatar de fabireflex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 318
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: compatibilidad de grafica?

Hola Jossss
Si ya he hecho todo eso
Me genera problemas hasta con los juegos más tontos, que la gráfica anterior no me los daba
He reinstalado los juegos dos y tres veces. He actualizado todos los drivers a la última versión. He borrado los drivers anteriores y limpiado la memoria con ccleaner para que no queden rastros de lo anterior, etc. etc. no creo que sea normal... en fin si después de esto me sigue dando problemas no será incompatibilidad con mi pc, con la configuración que tengo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 03:38
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: compatibilidad de grafica?

Con la motherboard, no ya que si porta esta interface debería funciona esa VGA sin problema alguno, prueba

Prueba la VGA en un S.O recién instalado desde 0
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 03:55
Avatar de fabireflex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 318
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: compatibilidad de grafica?

Tu me dices reinstalas el SO con la grafica nueva? Jooo eso es un lío hay que backuperar todo y dejar sin trabajar a la pc un tiempo....pero si con eso funciona....igual no creo que esto sea normal...debería de funcionar sin problemas, no te parece?
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 04:03
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: compatibilidad de grafica?

No es necesario que procedas a eliminar el S.O , puede instalarlo en otra partición existente en tu sistema y si no te interesa los procedes a eliminar nuevamente. Dejando intacto tu S.O actual.

Tu problema ya es raro, pero hay que descartar todas las posibilidades que se pueda antes de llegar a un conclusión definitiva sobre el problema de tu VGA.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 04:14
Avatar de fabireflex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 318
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: compatibilidad de grafica?

Entonces no crees que haya incompatibilidad con la matherboard? Haré lo que me recomiendas de instalar el SO en una partición.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 04:16
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: compatibilidad de grafica?

Por las características que posee tu sistema,por ahora no. Descarta S.O, actualiza la bios de la motherboard y comprueba que resultado te genera.
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 04:28
Avatar de fabireflex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 318
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: compatibilidad de grafica?

como se actualiza las bios de la motherboard?
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 04:29
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: compatibilidad de grafica?

Accede a la pagina oficial de fabricante de tu motherboard, y según el modelo este te proporcionara la ultima actualización existente, los distintos métodos de actualización y pasos correspondiente.
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 04:32
Avatar de fabireflex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 318
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: compatibilidad de grafica?

Ah...muchas gracias Luego te cuento

Etiquetas: compatibilidad, graficos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:55.