Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

compatibilidad mother/placa de video

Estas en el tema de compatibilidad mother/placa de video en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo una duda. es compatible una placa nvidia geforce gt 730 de 2gb ddr5 con una placa madre gigabite gah61ms1? tiene un i3 con fuente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2017, 13:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
compatibilidad mother/placa de video

tengo una duda. es compatible una placa nvidia geforce gt 730 de 2gb ddr5 con una placa madre gigabite gah61ms1? tiene un i3 con fuente de 500 w
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2017, 19:16
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: compatibilidad mother/placa de video

Que alguien me corrija, pero creo que no tiene nada que ver el tipo de memoria que lleve una tarjeta de video con lo que soporta una tarjeta madre.

Si la tarjeta madre tiene el puerto específico de la tarjeta de video, si creo que funcione.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2017, 09:16
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 145
Respuesta: compatibilidad mother/placa de video

Exacto como dijo Brujo, la tarjeta de vídeo es un artefacto aparte, no tiene nada que ver con la ram del sistema por lo cual es totalmente compatible, aparte es gama baja y no necesita mucha potencia, por lo cual si tu fuente es genérica igualmente serviría.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2017, 19:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 142
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 13
Respuesta: compatibilidad mother/placa de video

así es no te equivocas Brujo , no importa que sea ddr5 la tarjeta de vídeo , lo que importa es el puerto pci donde va , y el voltaje para que tu fuente lo aguante.

Etiquetas: compatibilidad, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.