Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Compatibilidad RAM DDR2

Estas en el tema de Compatibilidad RAM DDR2 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengan todos ustedes una muy buena tarde, Verán tengo un HP xw6600 Workstation donde viene incorporado con 4Gb de RAM. Este PC es DDR2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2012, 21:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Compatibilidad RAM DDR2

Hola tengan todos ustedes una muy buena tarde,
Verán tengo un HP xw6600 Workstation donde viene incorporado con 4Gb de RAM. Este PC es DDR2 y hace poco compré más RAM (DDR2) para incorporar al pc, sin embargo por alguna razón estas memorias no encajan por unos cuantos milímetros, verifiqué en mi pc y las que tengo son DDR2 667 AL IGUAL que las que adquirí hace poco, mi pregunta es, si las memorias RAM convencionales DDR2 no son compatibles con mi pc o si toca comprar las RAM de marca HP ("especiales" o algún asunto parecido?) la verdad esto me dejó muy confundido y quisiera que alguno me diera una pequeña explicación, muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2012, 08:20
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Compatibilidad RAM DDR2

Mira de que lleva memorias DDR2 667MHz, y soporta un maximo de 32G pues creo que esas son las especificaciones, lo que no puedo comprender como es que por ciertos milimetros no quedan las memorias en los slot, ya que si comprastes la mismas DDR2 y estas son estandares te deberia de quedar bien, no hay memorias diferentes en DDR2 a menos de que sean DDR3, que creo que es lo mas posible o DDR1.

Deberias de sacar una de las memorias que tiene y medirlas con las nuevas que comprastes para ver la diferencia deberias de poner una foto para ver cual es el problema.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2012, 17:02
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Compatibilidad RAM DDR2

las memorias DDR2 sean genéricas o de marca e independientemente de que velocidad sean, físicamente son del mismo tamaño, en tu caso o estas intentando poner las memorias al revés o te vendieron memorias DDR1.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: compatibilidad, ddr2, encajar, ram, workstation
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.