Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Componentes de la computadora... ESTE ES CLARO

Estas en el tema de Componentes de la computadora... ESTE ES CLARO en el foro de Hardware en Foros del Web. Como dije en el titulo esta vez lo voy a hacer lo mas claro posible... Bueno... empezamos asi... hace 2 semanas fuimos con mi familia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 21:14
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Pregunta Componentes de la computadora... ESTE ES CLARO

Como dije en el titulo esta vez lo voy a hacer lo mas claro posible...
Bueno... empezamos asi... hace 2 semanas fuimos con mi familia al tecnico... (en ese momento solo sabia lo basico) entonces el tecnico me da una lista de lo que me va a cambiar de los componentes... (antes deeso una semana atrasempeze a leer un blog a full)ahora va...

Disco rigido sata II 320gb 7200 western digital: 274.02 $
Fuente ATX 600w biswall: 155.22 $
Grabadora DVDRW interna sata negra Samsung: 131.42 $
Memoria DDR2 800 – 2gb Kingston: 300.87 $
Microprocesador Intel Pentium DualCore 2.7 Ghz s775 #e 5400 1 mb: 413.92 $
Motherboard Intel DG41RQ: 443.10 $
VGA PCI-E NVIDIA 9500GT 1 gb DVI: 504.98 $
Sin el gabinete obviamete... que tenia 550w (me dijo que nesecitaria 600w de poder para la tarjeta de video)
Y todo me salia 2223.53....
Antes de seguir la historia... esta combinacion es buena???
Y bueno, mi familia no tenia ganas de poner de repente mucha plata en eso entonces me acorde que cuando era chico... habiamos comprado la pc en la galeria jardin (obviamente la conocen...)
Y entonces me sorprendi de los precios.... esta loco pq si combinaba los precios bajos de cada producto y local me bajaba 500$ PESOS!!!!!!!! y empeze a investigar cada componente ademas de fortalecer mis conocimentos medios y un poco avanzados (no soy profesional) como embalasar el gabinete con los compnentes, etc... y empeze a buscar en todos lados... como ya saben en mi primer post dije que habia combinado unos componetes de media gama pero estaba mal hecha... pero por lo menos me salio bien la compatibilidad
ACA VA LO IMPORTANTE...
COMO DIJE ANTES 2200 ERA BASTANTE ENTONCES PENSE Y DIJE QUE EL MAXIMO QUE PODIAMOS ERA 2000$ PESOS GASTAR EN LA COMPUTADORA...

Entonces ahora les doy una lista bien clara de mis necesidades...
Antes de empezar les digo q ya tngo un gabinete codegen de 550w.... y que uso WINDOWS XP....
Ademas de un crt samsung 17 pulgadas... parlantes buenisimos de madera... (El gabinete es alto)

1)Disco rigido sata II 320gb 7200 western digital... (no exactamente sata II o 7200 wd pero que sea bueno y barato...)

2)Fuente ATX 600w biswall si es necesario para algun componete... (ya saben no..)

3)Una grabadora dvd rw interna... (buena y barata tmb)
ESTAES LA PARTE MAS IMPORTANTE...
4) Me parece que voy a eligir una memoria ram ddr 3 1333mhz por lo recomendado...

5) Esta parte se complica por la motherboard... Una que sea no de las mejores ni de las peores... Mi familia usa editores de imagenes musica y yo juegos y internet como todos... (Pero que sea algo de 300-600 pesos pq el limite es 2000 acuerdense de combinar todo y tner un combo que salga 2000$ pesos eh!)

6) Una Procesadora que combine bien con la mother...si es amd y saben, y si es intel tmb saben...

7) Y por ultimo la tarjeta de video... Recomiendenme una buena para combinarpor completo el combo de 2000$ pesos eh!!!

Y ME OLVIDE QUE ES SUFIECIENTE 2 GB DE RAM!!!!

(dsp de mi investigasion profunda pero no INCREIBLE ahora ya se mas que mi abuela... jajajja) PERO LAMENTABLEMENTE ES SOLO EL PRINCIPIO)

DESDE YA LES AGRADESCO SU AMABILIDAD POR RESPONDER Y AYUDARME!
GRACIAS!
VAYAN PENSANDO JAJAJA

Última edición por Edux099; 08/09/2010 a las 21:30
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 22:30
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Respuesta: Componentes de la computadora... ESTE ES CLARO

La "combinación" que pones es pésima, pero si quieres algo relativamente bueno y barato para jugar, supongo que esto te servirá (no sé cuanto te salga a ti, velo por ti mismo):

CPU: Phenom II 955
Placa: Asus M4N68T-M LE
RAM: 4 GB DDR3
VGA: HD4670 / HD5550

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 23:28
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 33
Respuesta: Componentes de la computadora... ESTE ES CLARO

Como dije anteriormente, la máquina que indica F. Y. N. con suerte en sitios como mercadolibre la puedes conseguir a 2000 pesos, partiendo que en procesador tienes como 600 pesos sin exagerar, más la gráfica.

Como segunda opción podría ser un Athlon II X2 245 como para tener AM3 y después cambiarlo cuando te dé el presupuesto y que puedas comprar la pc con la placa de vídeo.

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 08:04
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 140
Respuesta: Componentes de la computadora... ESTE ES CLARO

Esta claro que entre los usos que mencionas que se le dara al Pc, lo que mas recursos ocupa son los juegos y para eso lo que necesitas una grafica que sea mas o menos.

CPU: Phenom ll 555 71$
Placa: Asus M4A77TD AM3 79$
VGA: XFX Readon 5670 512mb 89$
RAM: G.Skill 2 GB 1066 DRR3 46$

Lo demas lo eliges tu, con la fuente de 600 watts que pones pues te jala bien la tarjeta de viedo es la mejor de gama media que se pode tener no consume tanto en watts, todo eso en dolares americanos pues la verdad no tengo idea ni de donde sos..
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 09:19
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
De acuerdo Respuesta: Componentes de la computadora... ESTE ES CLARO

Ahora pongo algo mas... el limite no es 2000$ pesos argentinos es 2300-2400$ eh
Vivo en argentina... me conviene pagar en dolares o en pesos????
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 14:10
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 140
Respuesta: Componentes de la computadora... ESTE ES CLARO

Cita:
Iniciado por Edux099 Ver Mensaje
Ahora pongo algo mas... el limite no es 2000$ pesos argentinos es 2300-2400$ eh
Vivo en argentina... me conviene pagar en dolares o en pesos????
Pues eso dependera de donde compres las cosas... y de donde este mas economico.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 20:25
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
De acuerdo Respuesta: Componentes de la computadora... ESTE ES CLARO

Yo eleji sitios como nexcus pc store bla bla bla....
En total para comprar los otros componentes!!!
Ahora tngo que revisar todo de nuevo por los nuevos componentes que me dijieron...
Ademas de ver otras cosas de compatibilidad...
Saludos!!

Etiquetas: barato, computadora.componentes, motherboard, buenos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.