Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Comprar monitor de 24 pulgadas

Estas en el tema de Comprar monitor de 24 pulgadas en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, necesito comprar un monitor nuevo, mi presupuesto es de unos 200€ como máximo, quizas un poco más si es algo realmente bueno. Busco que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2013, 11:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Comprar monitor de 24 pulgadas

Hola, necesito comprar un monitor nuevo, mi presupuesto es de unos 200€ como máximo, quizas un poco más si es algo realmente bueno.

Busco que tenga un tamaño de al menos 24 pulgadas y HDMI, el uso principal es programación, videojuegos y dibujo.

No tengo ni idea de monitores, por eso acudo a vosotros, aparte de lo expueSto arriba no se que debo buscar en un monitor ni cual sería un buen precio, por eso necesito ayuda.

¿Alguien me puede aconsejar o decirme algún buen monitor?

Gracias y un Saludo :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2013, 09:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 116
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Comprar monitor de 24 pulgadas

para mi la mejor marca es SAMSUNG, los he usado toda mi vida y son excelentes, tu presupuesto de 200 E, debes revisar si es suficiente, si te gusta mucho la calidad en videojuegos puedes comprar un monitor 120hz y verás que la imagen se ve mucho más real no solo para videojuegos sino tambien para Películas

BenQ ultimamente esta sacando una gama de monitores para gamers aunque puede que sea un poco costosa, revisa samsung, si no tienes muchos recursos un monitor de 60hz sera suficiente pero no es lo más óptimo

Etiquetas: monitor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.