Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Comprar una PC nueva, que me recomendais? aqui una lista que os pongo

Estas en el tema de Comprar una PC nueva, que me recomendais? aqui una lista que os pongo en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, que quiero comprar un ordenador nuevo, y como comprare un procesador nuevo, la placa base la tendría que cambiar. Aqui pongo los datos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2013, 09:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Comprar una PC nueva, que me recomendais? aqui una lista que os pongo

Buenas, que quiero comprar un ordenador nuevo, y como comprare un procesador nuevo, la placa base la tendría que cambiar.


Aqui pongo los datos de mi actual PC y las piezas que quiero cambiar, pero como se que seran muchos cambios, me comprare un ordenador nuevo, pero quiero que me aconsejáis por las piezas, gracias.

CPU Intel Core 2 Duo E6600 ---> cambiar por ----> Intel Core i5, però que gamma, etc? tengo dudas

Fuente de alimentación: CORSAIR GS600 ----> esta bien? hace como un año que me la compre

Placa Base Asus P5B Deluxe -----> que placa base me compro? ya que utilizare un Intel Core i5

Tarjeta grafica: Radeon HD6700 vapor-X ----> esta bien? hace como un año que me la compre? ira bien con juegos como GTA 5?

3 GB Memoria Ram DDR2 a 667 Mhz -----> como van las memorias de ahora, la rapidez, etc? es que esas son de hace 6 años.

Disco duro Seagate a 500 Gb -----> como van estos discos duros modernos de ahora? es decir los SSD? me lo recomendáis?


Lector de tarjetas multimedia ---> supongo que la misma

Regrabadora de DVD LG ---> supongo que la misma




Queria por lo menos estuviera preparado con juegos como GTA 5, si esta preparado con GTA 5, seguramente ya funcionara por cuatro chorradas que hago en photoshop. Con el ordenador que tengo, con el GTA 4 ya va justo y hace 6 años que lo tengo y queria comprar uno nuevo para que funcionara con los futuros juegos como GTA 5.

Última edición por Itac; 28/07/2013 a las 03:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2013, 02:19
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Comprar una PC nueva, que me recomendais? aqui una lista que os pongo

Compra un mother Asus modelos Republic of Gamers, un procesador para ese socket,16gb de ram, u 8gb para empezar y sobre video no sabria decirte.
__________________
*****************************************
la Ignorancia es la fuerza
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2013, 12:03
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Comprar una PC nueva, que me recomendais? aqui una lista que os pongo

Pues fuente y tarjeta de video estas bien, a menos que tengas un monitor extragrande cuyas resoluciones expriman tanto a la tarjeta de video que esta se te quede corta.

Si tenes las posibilidades de comprarte un SSD compralo, he leido cosas buenas de ellos, obviamente tenes que cambiar las memos por DDR3.
__________________
Jamas hagan algo asi

Etiquetas: disco, dvd, fuente, lista, pc, placa, pongo, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.