Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Comprar Tarjeta Grafica HDMI ????

Estas en el tema de Comprar Tarjeta Grafica HDMI ???? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola quisiera saber que necesito saber para comprar un tarjeta grafica con HDMI ojala me puedan ayudar la necesito ya que estoy estudiando haciendo aplicaciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 12:05
Avatar de Bunbury169  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Comprar Tarjeta Grafica HDMI ????

Hola quisiera saber que necesito saber para comprar un tarjeta grafica con HDMI ojala me puedan ayudar la necesito ya que estoy estudiando haciendo aplicaciones entonces se alenta mucho mi maquina
le digo las caracteristicas espero me puedan ayudar graxias

Procesador Inter(R) Pentium(R) Dual CPU E2200 @ 2.20 GHz

Memoria RAM de 3GB

Tarjeta Madre P53G tiene entrada PCI Express}


No se que mas necesiten saber espero su ayuda
las herramientas que utilizo para las aplicaciones
es

Adobe Flex
JCreator

Tambien si se puede para jugar estaria bien jaja

La marca que me gustaria en un NVIDIA mi presupuesto es de mas o menos $1000 espero me ayuden.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 13:30
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Respuesta: Comprar Tarjeta Grafica HDMI ????

Hoy en día casi todas las VGAs (tarjetas de vídeo) tienen HDMI... deberías centrarte en otra característica de una VGA al momento de su elección, no sólo porque tenga HDMI... eso no te dice nada sobre su rendimiento.

A parte, una tarjeta de vídeo no te va a ayudar en aplicaciones como las que pones. Salvo que para VER un archivo flash sí se usa la aceleración por hardware de la tarjeta, pero para "renderizarlo" sólo se usa el CPU... so yo fuera tú, buscaría otro CPU y no otra VGA.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 13:38
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Comprar Tarjeta Grafica HDMI ????

Exacto, para renderizado y cosas de esas pone mas énfasis al CPU, y las serie 4xxx y 5xxx de ATI y GT4xxx de Nvidia ya traen conexion HDMI, pero si queres jugar tenes que buscarte mínimo una gama media.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 14:42
Avatar de Bunbury169  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprar Tarjeta Grafica HDMI ????

gracias por la respuesta es que la verdad no soy muy experto en este tema y pues yo queria el hdmi por que me imagino que se ve mejor que el vga la verdad no se muxo de esto pero bueno entonces a lo que me dices que caracteristicas crees que pueda buscar en la VGA para la maquina que tengo ?????????? y si podrias darme algunas sugerencia conforme al presupuesto que puse si no es mucha molestia graxias
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 14:46
Avatar de Bunbury169  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprar Tarjeta Grafica HDMI ????

espero me puedan ayudar ????????????????????????
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 14:57
Avatar de fobos87  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Donde la vida no vale nada.
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Comprar Tarjeta Grafica HDMI ????

¿Y qué monitor tienes?

Si este no tiene entrada HDMI de nada te servirá una tarjeta que si lo tenga, la imagen será la misma.

Otra cosa especifica qué tipo de moneda es, mil no es lo mismo en todos los países, o mejor aún especifícalo en dólares o euros.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/07/2010, 10:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprar Tarjeta Grafica HDMI ????

Hola a todos.
Necesito saber si es posible instalar en un cpu 2 o mas tarjetas graficas con salidas hdmi para utilizar funciones diferentes y al mismo tiempo, como por ejemplo en publicidad 1 tarjetas con salida hdmi es utilizada para una publicidad determinada por un lcd y la otra tarjeta es utilizad para publicidad en otro lcd, es posible, eso. Espero su pronta respuestas gracias...
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/07/2010, 20:25
Avatar de Bunbury169  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprar Tarjeta Grafica HDMI ????



Ese es mi montiro en un hp ts-22w7 y si tiene hdmi y ademas soy de Mexico del Estado de Mexico para ser mas especifico

Etiquetas: comprar, hdmi, nvidia, tarjeta, video, gráficos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.