Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Comprar Tarjeta Grafica HDMI ????

Estas en el tema de Comprar Tarjeta Grafica HDMI ???? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola quisiera saber que necesito saber para comprar un tarjeta grafica con HDMI ojala me puedan ayudar la necesito ya que estoy estudiando haciendo aplicaciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 12:05
Avatar de Bunbury169  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Comprar Tarjeta Grafica HDMI ????

Hola quisiera saber que necesito saber para comprar un tarjeta grafica con HDMI ojala me puedan ayudar la necesito ya que estoy estudiando haciendo aplicaciones entonces se alenta mucho mi maquina
le digo las caracteristicas espero me puedan ayudar graxias

Procesador Inter(R) Pentium(R) Dual CPU E2200 @ 2.20 GHz

Memoria RAM de 3GB

Tarjeta Madre P53G tiene entrada PCI Express}


No se que mas necesiten saber espero su ayuda
las herramientas que utilizo para las aplicaciones
es

Adobe Flex
JCreator

Tambien si se puede para jugar estaria bien jaja

La marca que me gustaria en un NVIDIA mi presupuesto es de mas o menos $1000 espero me ayuden.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 13:30
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Respuesta: Comprar Tarjeta Grafica HDMI ????

Hoy en día casi todas las VGAs (tarjetas de vídeo) tienen HDMI... deberías centrarte en otra característica de una VGA al momento de su elección, no sólo porque tenga HDMI... eso no te dice nada sobre su rendimiento.

A parte, una tarjeta de vídeo no te va a ayudar en aplicaciones como las que pones. Salvo que para VER un archivo flash sí se usa la aceleración por hardware de la tarjeta, pero para "renderizarlo" sólo se usa el CPU... so yo fuera tú, buscaría otro CPU y no otra VGA.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)