Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

El computador prende pero no da imagen, pero si intento varias veces prende

Estas en el tema de El computador prende pero no da imagen, pero si intento varias veces prende en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos mi problema es que tengo un computador COMPAQ portatil y ya tiene mas omenos 4 años de uso ultimamente tiene un problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2012, 11:21
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
El computador prende pero no da imagen, pero si intento varias veces prende

Hola a todos mi problema es que tengo un computador COMPAQ portatil y ya tiene mas omenos 4 años de uso ultimamente tiene un problema y es que cuando lo prendo no me da imagen, pero si intento entre 3 o 4 veces el computador prende normal aveces prende en una sola vez pero la mayoria de veces tengo que intertar varias veces ademas aveces cuando estoy trabajando la pantalla se pone en blanco por unos segundos pero luego vuelve a normalidad. Les Agradezco a todos por la ayuda que me puedan ofrecer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2012, 20:15
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: El computador prende pero no da imagen, pero si intento varias veces

Por lo que dices es probable que la tarjeta grafica ya este dando serios problemas, como esto no es posible reemplazarlo tendras que ir pensando en comprarte una sustituta para tu portatil.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2012, 12:13
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: El computador prende pero no da imagen, pero si intento varias veces

me parece que el problema puede venir por el sensor de la tapa, cuando éste falla, no envía la info de tapa abierta, por lo que obviamente no prende la pantalla.

intenta probar con un monitor externo y así compruebas que no sea el chip gráfico, de igual manera, sea la pantalla, el sensor de la tapa o el chip gráfico requiere que la lleves a un técnico.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: compaq, computador, portátil, prender, soluciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.