Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

computadora para diseño grafico y 3d

Estas en el tema de computadora para diseño grafico y 3d en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos me gustaria saber su opinion ...... que tipo de computadora con que especificaciones deberia tener para utilizarla para el trabajo de diseño grafico y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 09:37
Avatar de axellow  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo computadora para diseño grafico y 3d

Saludos

me gustaria saber su opinion ...... que tipo de computadora con que especificaciones deberia tener para utilizarla para el trabajo de diseño grafico y 3D, quiero adquirir una y me gustaria que me comenten sobre cual seria mejor para este tipo de trabajos, cuanta memoria deberia tener, que tipoo de tarjeta de video, que procesador etc etc

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 10:18
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: computadora para diseño grafico y 3d

Y con cuanto de presupuesto contas???
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 10:27
Avatar de axellow  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: computadora para diseño grafico y 3d

con unos 800 dolares cuales erian las caracteristicas
gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 12:35
Avatar de Lil_Chicken  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: computadora para diseño grafico y 3d

mmm por las cosas que quieres hacer no son tan baratas,
las laptops buenas serian ASUS G51 JX, AlienWare M11x o una Sony/HP

y en cuanto a PC, pues debe tener una buena tarjeta de video las nvidia pueden ser desde la GeForce GT 240 en adelante y de las RADEON las 4xxx series en adelante... y con 4gb de RAM minimo t ha de ir bien (mientras mas RAM seria mejor)

PD: espero haber ayudado:D
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 16:04
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: computadora para diseño grafico y 3d

Con eso te alcanza para CPU, placa, RAM y VGA. El resto (monitor, gabinete, disco duro) tendrias que armarlo después o conservarlo de tu actual equipo.

Pero más o menos seria algo así:

CPU Quad Core (Phenom II X4 es lo más barato).
Placa normalita
RAM: 4 GB
VGA: una HD5770 "moddeada" a FireGL o una Quadro FX 380 o 580 (que son las más baratas).

Las VGAs para juegos (Radeon y Geforce) no sirven para 3D, salvo por las HD5000 que por drivers se pueden "moddear" a una cuasi FireGL (la linea profesional de tarjetas de vídeo de AMD/ATi).

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 19:11
Avatar de Lil_Chicken  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: computadora para diseño grafico y 3d

lo sabia pero las puse (ati y nvidia) xq son baratas y ayudan.... en acmbio las profesionales si que son muuy costosas
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 04:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: computadora para diseño grafico y 3d

saludos, yo también voy a comprarme un pc para fines parecidos (video, 3d y audio), aunque cuento con algo mas de presupuesto, pongamos algo mas de 1000 dólares. Me hice un primer presupuesto que necesito recortar porque me salía 1500 dólares. Vale la pena gastarse un dineral por un i7, o ya voy mas que sobrado con un i3 o i5? también podria recortar algo con la mobo, yo escogí una gigabyte x58A-UDR 3, pero quizas no necesite tanto, que opináis? En cuanto la vga, yo creo que si vamos a editar gráficos y video vale la pena apostar por una minimamente buena yo escogí la Radeon HD 5770, también es vital bastante ram en mi caso yo voy a comprar 8 gb, bien que opináis? que procesador me recomendáis? ya se que amd es mas barato, pero yo voy a usar intel, saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 07:26
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: computadora para diseño grafico y 3d

Mira hasta el momento un i7 te quedaria exelente pero el problema es el costo y como lo que quieres es rebajar un poco tu presupuesto, pues porque no te vas por otro bando que es AMD, en este caso podrias optar por un X6, las placas son un poco mas baratas que con intel para los i7, y estoy de acuerdo a veces lo que mas necesitas para eso es ram 8gb es mas que suficiente la grafica estaria bien y el resto pues ya lo eliges tu.

Saludos..

Etiquetas: computadora, diseño, gráficos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.