Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Conectanding Netbook a TV

Estas en el tema de Conectanding Netbook a TV en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, quiero conectar una netbook a una TV y no logro hacerlo... Tengo el cable VGA (netbook) a RCA (TV), lo enchufo y no pasa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 19:08
Avatar de cemansilla  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina, Argentina
Mensajes: 214
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 6
Pregunta Conectanding Netbook a TV

Buenas, quiero conectar una netbook a una TV y no logro hacerlo...

Tengo el cable VGA (netbook) a RCA (TV), lo enchufo y no pasa nada ni encuentro como hacer para mandar la imágen a la TV... Probé buscando en las opciones de la placa de video pero no vi nada...

La netbook es una Asus EEE PC (no me acuerdo bien el modelo pero imagino que no importa) y la tele es una común con conectores RCA...

Cualquier idea es bienvenida...
__________________
CÉSAR MANSILLA
Web & Mobile Developer - Analista - Creativo - Curioso
http://cesarmansilla.com/
http://cesarmansilla.com/blog/
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 21:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Conectanding Netbook a TV

Perdón si mi pregunta es mi obvia, pero ¿ya pusiste tu TV en modo vídeo o auxiliar?

Aunque normalmente este ajuste ocurre automáticamente, Si usas Windows 7 o vista haz en click con el botón derecho en el escritorio, ve a personalizar y luego a configuración de pantalla. Allí puedes seleccionar el monitor y otras opciones.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 01:24
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Conectanding Netbook a TV

Si en la TV no seleccionas el método de entrada, aunque procedas a configurar el S.O 1.000 veces, no procederás a visualizas nada.

Esto varia según el fabricante y modelo de tu tv con toda seguridad deberás seleccionar la entrada por defecto atraves del menú de este

Etiquetas: netbook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:45.