Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

conectar 5 pcs a internet

Estas en el tema de conectar 5 pcs a internet en el foro de Hardware en Foros del Web. En la ofc. en que trabajo tengo una conexion speedy 400 (conexion adsl), y un modem que me permite conectar 4 pcs.(proporcionado por la compañia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 19:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Local
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
conectar 5 pcs a internet

En la ofc. en que trabajo tengo una conexion speedy 400 (conexion adsl), y un modem que me permite conectar 4 pcs.(proporcionado por la compañia telefonica del Perù) Yo deseo conectar un 5ta. pc pero el modem no me lo permite porque ya estoy usando todos los puertos ¿que puedo hacer? .
Por favor corrijanme si me equivoco :
Yo habia pensado en comprarme un hub simple de digamos 8 puertos y conectar ahi todas mis pc y luego a atraves de un cable conectar el puerto del hub con el del modem (pero no se que cable sera ese) , si esto que propongo funcionara ¿no requerira de ninguna configuracion especial de software? ¿me bastara con seguir asignado los ip a las pc? si tienes alguna solucion ayudame porfa.

Tengo win 89se

Gracias
Mr Ed.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 19:20
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
pues creo que seria mas facil que conectaras la 5 compu a una de las otras 4 compus a travez de otra tarjeta de red
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 13:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
si piensas agregar otras maquinas a futuro compra el hub
el cable que ocupas es cruzado ya los venden hechos ,
si lo quieres hacer
el cruce es el siguiente

123 y 6 son los que funcionan ponchas el cable de un lado como se te antoje y del otro extremo

donde quedo el 1 va el 3 donde quedo el 2 va el 6
es decir donde esta el va el 1 y donde esta el 6 va el dos
espero no enredarte
y te sirva mi ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:16.