Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

conectar los cables de pc

Estas en el tema de conectar los cables de pc en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos!!!! Que tal es la primera vez que ingreso a este portal y me ha parecido muy interesantes y atinadas sus soluciones que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 21:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
conectar los cables de pc

Hola a todos!!!!

Que tal es la primera vez que ingreso a este portal y me ha parecido muy interesantes y atinadas sus soluciones que han dado y eso fue a lo que me motivo a entrar.

Tengo una tarjeta madre M810DLU V7.5C con procesador integrado AMD DDR256MB y disco de 40GB, y tratandole de darle mantenimiento de limpieza desarme toda la placa y no se commo volver a conectarlos todos los cables, esos que sirvenm para prender, el de audio , usb ya que son muy pequeños y estan sueltos . agradeceria si alguien tuviese fotos de como armarla de nuevo

Pues bueno ese es mi problema que tengo espero me haya explicado y cualquier comentario, bienvenido sera y espero me puedan ayudar

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 23:08
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: conectar los cables de pc



Bienvenid@

No tienes el manual de la MoBo??? Tienen colores los cables y los pines?? Usualmente traen sus nombres en los cables y en la placa, algo como PWR, HDD Led y cosas así... lo traen?

  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 08:39
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: conectar los cables de pc

baja el manual

http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Pro...ailName=Manual
__________________
Desde el Fín del Mundo....
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 09:15
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: conectar los cables de pc

Verás, los que son imprescindibles son POWER SW y RESET SW, que son encargados de encender y apagar el equipo, el del disco duro, si no tiene LED no es necesario que lo conectes. Al menos, localiza estos dos, que están en el PANEL 1 o el 2, fíjate en la serigrafia de la placa, no es difícil encontrarlo.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 16:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: conectar los cables de pc

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
Verás, los que son imprescindibles son POWER SW y RESET SW, que son encargados de encender y apagar el equipo, el del disco duro, si no tiene LED no es necesario que lo conectes. Al menos, localiza estos dos, que están en el PANEL 1 o el 2, fíjate en la serigrafia de la placa, no es difícil encontrarlo.

Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta, logre conectar los cables de acuerdo al manual que baje , pero en lo que respecta a sus correspondientes nombres no coinciden, y cuando los conecte comenzo a funcionar pero ya no podia apagarlo a menos que lo desconectara de la corriente.
quisiera saber si los cables tienen que ser conectados de acuerdo a cada color o me dejo llevar por sus nombre de acuerdo al manual, , o pueden ayudar con fotos
gracias,
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 16:14
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: conectar los cables de pc

Vamos que cada manual es para cada modelo, es un aproximado, pero como debe ser, es según los nombres (no los colores) que vienen en la placa y en los cables.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 16:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: conectar los cables de pc

en lo que respecta a los cables del encendido de mi cpu estan de la sgte manera:
reset sw (azul y blanco)
HDD LED (naranja blanco)
stand by (amarillo blanco)
no tiene nombre (verde blanco)
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 16:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: conectar los cables de pc

gracias. el manual que baje según sus imajenes es identico a mi cpu, es el mismmo modelo
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 16:24
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: conectar los cables de pc

Pues solo conectas los dos primeros, en los pines correspondientes con esos nombres... cuando dices que no apaga, es decir que, le das a apagar equipo y no apaga o apaga y vuelve a encender o cómo, se lo más explícito posible y da la mayor cantidad de datos que puedas.
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 17:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: conectar los cables de pc

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Pues solo conectas los dos primeros, en los pines correspondientes con esos nombres... cuando dices que no apaga, es decir que, le das a apagar equipo y no apaga o apaga y vuelve a encender o cómo, se lo más explícito posible y da la mayor cantidad de datos que puedas.
gracias por todo, ya lo logre gracias a tu ayuda........
pero todavia no acaba mi problema, resulta q antes q desconectara los cables entre al setup y modifique algo que teia q ver con enabled disableb y mi pc dejo funcionar , es alli donde me salia en el monitor como si fuera una tv sin antena, y es alli donde decido desconectar todo , pero como te repito gracias a tu ayuda pude volver a prenderla gracias .
pero como puedo hacer que salga alguna imajen o instalar de nnuevo los programas , porque me sale la poantalla de color rosado con puntitos negros y amarillos algo asi.
gracias de antemano por su respuesta...
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 17:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: conectar los cables de pc

Cita:
Iniciado por gonzalocs Ver Mensaje
gracias por todo, ya lo logre gracias a tu ayuda........
pero todavia no acaba mi problema, resulta q antes q desconectara los cables entre al setup y modifique algo que teia q ver con enabled disableb y mi pc dejo funcionar , es alli donde me salia en el monitor como si fuera una tv sin antena, y es alli donde decido desconectar todo , pero como te repito gracias a tu ayuda pude volver a prenderla gracias .
pero como puedo hacer que salga alguna imajen o instalar de nnuevo los programas , porque me sale la poantalla de color rosado con puntitos negros y amarillos algo asi.
gracias de antemano por su respuesta...
como hago para volver entrar a la bios , setup, he intentado con la tecla suprimir, al momento de encenderla pero nada.....
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 18:03
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: conectar los cables de pc

Pero qué fue eso de enable/disable??? De eso depende qué se tenga que hacer... Si no sabes, queda la opción de resetear el bios quitando la pila por unos minutos o cambiando el jumper de reseteo, luego dejas todo en su lugar (jumper o pila) y vuelves a encender.
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 18:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: conectar los cables de pc

modifique la AMIBIOS SETUP en lo que respecta a enabled y disabled y ahora cuando enciendo mi pc , me sale la pantalla oscura como si fuera una TV sin antena, como puedo hacer pàra solucionarla. como lo reseteo. cual es el jumper de reseteo, me puedes ayudar com imajenes por favor.
mi pc tiene las caracteristicas_
AMD Duron processor
SiS 762L
M810D 7.5
gracias por la ayuda que puedan darme.
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 19:16
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: conectar los cables de pc

Cita:
Iniciado por gonzalocs Ver Mensaje
modifique la AMIBIOS SETUP en lo que respecta a enabled y disabled y ahora cuando enciendo mi pc , me sale la pantalla oscura como si fuera una TV sin antena, como puedo hacer pàra solucionarla. como lo reseteo. cual es el jumper de reseteo, me puedes ayudar com imajenes por favor.
mi pc tiene las caracteristicas_
AMD Duron processor
SiS 762L
M810D 7.5
gracias por la ayuda que puedan darme.
No te ahueves, mira en la parte de abajo de la placa base, estaran los conectores de corriente, etc, con que conectes el PSW, ya tendras bastante. Pero creo que ese paso ya lo as dado. Con lo del bios, si es un poco mas delicado, no te aconsejaria, aunque ya lo hiciste tocarlo a menos que tengas un poco de conocimientos. Para dejar los valores por defecto, usualmente las placa base tienen un par de opciones, valores optimizados, o valores por defectos, default en ingles, seria que buscarlas en las opciones del bios son las ultimas, de preferencia valores por defecto, f10 para grabar lo cambios, y listo todo deberia volver a como incialmente tenias tu placa, ahora si quieres limpiar el bios, existe un jumper el JB12, si mal no recuerdo, este tiene tres pines, 1 y 2, normal, para limpiarlo mueves el puente a los pines 2 y 3, por unos segundos, y luego la pones nuevamente en su lugar. Suerte.
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 19:21
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: conectar los cables de pc

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
ahora si quieres limpiar el bios, existe un jumper el JB12, si mal no recuerdo, este tiene tres pines, 1 y 2, normal, para limpiarlo mueves el puente a los pines 2 y 3, por unos segundos, y luego la pones nuevamente en su lugar. Suerte.
Es mover al 2 y 3, encender (no va a encender, pero es lo que hara resetear el bios), regresar al 1 y 2 y listo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.