Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Conectar notebook a mezclador profesional

Estas en el tema de Conectar notebook a mezclador profesional en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos foreros les paso a comentar mi problema, resulta que tengo en mi negocio un equipo de sonido profesional con una potencia una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2012, 11:02
Avatar de djaevi  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Moreno, Buenos Aires
Mensajes: 400
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 47
Conectar notebook a mezclador profesional

Hola a todos foreros les paso a comentar mi problema, resulta que tengo en mi negocio un equipo de sonido profesional con una potencia una compactera doble y una mezcladora o mixer con los cuales hago servicio de dj, el tema es que hoy me decidi a conectar mi notebook a una de las entradas del mixer para reproducir musica desde ella.

El hecho es que me compre un cable que tiene rca de un extremo y entrada plug para la entrada de los auriculares del otro y al reproducir la musica desde mi notebook el sonido sale por los parlantes del equipo de musica pero en una calidad bastante pobre, pierde muchisima definicion, lo curioso es que al mixer tengo conectados tambien unos auriculares profesionales y en ellos la musica que viene de la notebook se escucha muy bien como si la falla fuese al intentar amplificar el sonido a los parlantes.

Otro dato muy curioso es que si reproduzco un sonido por defecto de windows (alerta, mensaje de bienvenida) este suena perfecto ya sea amnplificado o en los auriculares, alguien tiene alguna sugerencia de que puedo hacer? la notebook es nueva es una asus bastante potente y el cable que me compre tmnb es nuevo.

Desde ya muchas gracias.

Etiquetas: mezclador, notebook, profesional, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.