Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

conectar un pc a tv

Estas en el tema de conectar un pc a tv en el foro de Hardware en Foros del Web. yo lo que ago basicamente es conectar con un cable normal de estos de las consolas el amarilo de la salida amarilla de la tarjeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 14:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
conectar un pc a tv

yo lo que ago basicamente es conectar con un cable normal de estos de las consolas el amarilo de la salida amarilla de la tarjeta de video a la amarilla de la tele y se me ve pero en blanco y negro y como que yo prefiero encolor que ago??????

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 14:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: THE BELL
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
TIO LO KE PUEES HACER ES PROBAR CON OTRO CABLE DIFERENTE O MEJOR A UN COMPARA UN CABLE UHF, PARA PC, OSEA PRA MONTARLO TU MISMO CON LA MISMA CLAVIJA, AMARIALLA PARA QUE SEPAS QUE ES DE VIDEO.
YO AGO LO MISMO QUE TU PARA PODER VER LAS PELIS DE DVD EN LA TELE DE MI SALON Y LO TENGO MONTAO ASI CON UN CBLE DE 75 OHMIOS Y LAS CLAVIJAS RCA DE COLOR AMARILLO, ESO SI TE DIGO QUE AMI ME FUNCIONA PORQUE LA DISTANCIA QUE TIENE QUE RECORRAR ES DE 25 METROS DE CABLE, TO ENROLLAO ASI QUE LO PQUE PUEDE HACER ES PROBAR ASI, COMPRANDO EL CABLE OOOOOOOO MONTANDO UN CBLE CON LOS MISMOS CONECTORES ,RCA, Y EL CABLE QUE SEA DE ESOS QUE SE UNSA PARA AUDIO, OSEA ESTE QUE ES PARALELO NEGRO QUE DENTRO TIENE EN CADA HILO UN CABLE ROJO Y PELITOS DE MASA Y LISTO Y SOLO TIENES QUE USAR UNO DE LOS DOS PARES QUE VIENE POR DEFECTO, PERO ESO SI LO MEJOR ES LA PRIMERA OPCION GARANTIZADA 100% Y SI VISTO ESTO NO SE VE A COLOR, YA VA ASER PROBLEMA INTERNO DE LA TARJETITA GRAFICA DIGO YO, PERO A MI COMO TE LO HE DHIC ME FUNCIONA,

SI NECESITAS MAS HELP, mi dir es [email protected]


SALUDOS DE " L A O F I C I N A "
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 15:28
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
laoficina, porfavor no grites (escribir con mayusculas) muchos lo consideran como un insulto, y no muy agradable leer mensajes en puras mayusculas.
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 15:33
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
porfavor no grites (escribir con mayusculas) muchos lo consideran como un insulto, y no muy agradable leer mensajes en puras mayusculas
Cierto, casi hago bizcos tratando de leer eso, hasta que me harté y no lo leí completo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 09:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 155
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
A mi me pasaba algo los mismo y era por esto:
Yo compre un cable de S-Video a 2 RCA ( Audio y video) y pense que era que uno era de video y otro de audio, pero ha¿bia sido que los dos era de video, osea que uno si ponia uno se veia en balnco y negro y si pnia los dos juantos ahi recien se veia en color
Asi que si tu cable es asi proba poniendole un adaptador de dos RCA a un solo RCA
espero que te funciones SALUDOS
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 14:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: mexico mexico
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
s-video solo es video niños,,,
hay que ver que tipo de salida tiene tu T.video
S-video o RCA?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.