Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Conectar viejo Cooler Auxilio.

Estas en el tema de Conectar viejo Cooler Auxilio. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola que tal, tengo una duda el otro dia estaba limpiando y encontre partes de pcs como fuentes que no servian mas, gabinetes bastantes deteriorados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 13:20
Avatar de Reco-X  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Conectar viejo Cooler Auxilio.

Hola que tal, tengo una duda el otro dia estaba limpiando y encontre partes de pcs como fuentes que no servian mas, gabinetes bastantes deteriorados y muchas cosas mas entre las que me arme una pc muy antigua la cual voy a utilizar como proxy. Ahora en cuanto a las fuentes viejas como no me servian para nada las desarme y les saque el cooler el cual viene bien a cualquier maquina actual y no son "baratos" y los actuales no son tan buenos como estos antiguos.
Para resumir un poco.

Tengo el cooler con el cable pelado asi como en esta foto:


Luego de un gabinete viejo arranque varios de los cablesitos que se conectan al mother como ser HD LED, POWER, etc, y los empalme con los cables del cooler como en esta foto.


Foto del cooler y el conector empalmados



Luego este empalme lo conecto al siguiente conector que tiene un lcd frontal del gabinete el cual es el de esta foto:


Luego prendo la PC y el cooler NO GIRA, a que se debe esto? ya que no es solo en un cooler que me pasa sino en muchos que estoy haciendo mal?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 14:02
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Conectar viejo Cooler Auxilio.

Para ese tipo de cooler utiliza los siguiente jumper o molex de alimentacion.



  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 14:24
Avatar de Reco-X  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conectar viejo Cooler Auxilio.

y como hago para utilizar el conector del panel frontal? ya que ahi estaba conectado un cooler que tenia como caracteristicas:
DC 12V 0.07A

el cual una ves cuando abri el gabinete se me salio la ficha que estaba conectado y ahora quiero arreglarlo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 14:34
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Conectar viejo Cooler Auxilio.

Si has procedido a empalmar este de forma correcta, puede que simplemente el cooler se halla dañado

Etiquetas: auxilio, cooler
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:23.