Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Conector S-VGA

Estas en el tema de Conector S-VGA en el foro de Hardware en Foros del Web. Me he comprado un cable que lleva el conector S-VGA y el conector de sonido que en el otro extremo lleva el euroconector para conectarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 01:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Conector S-VGA

Me he comprado un cable que lleva el conector S-VGA y el conector de sonido que en el otro extremo lleva el euroconector para conectarlo al televisor. El problema que tengo es que cuando he realizado todas las conexiones por la pantalla del televisor no me sale ninguna imagen. No se si se necesita algún tipo de programa o se ha de realizar alguna acción el windows para poder visualizar las imagenes del ordenador en el televisor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 07:13
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
No es llegar y conectar, tienes que clonar la imagen desde la configuración de los driver de tu tarjeta de video, para que se active la salida y puedas ver el ordenador en la TV. Ayudará saber qué tarjeta tienes
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 08:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
gracias, ya he encotrado lo que me decías y ya la puedo ver el ordenador por la pantalla del televisor a excepción del powerDVD. Se puede hacer algo al respeto ?. ( me tarjeta és una GeForce 4 MX 440 with AGP8x.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 10:39
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Si, faltó una cosa. En el mismo sitio donde clonas la imagen, verás una opcion para poner la TV como monitor principal, activala. Entonces verás los videos en la TV pero no en el ordenador, sólo vuelve a poner el monitor como principal para verlos de nuevo en el ordenador
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:31.