Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Conexión Remota

Estas en el tema de Conexión Remota en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, Miren tengo un problema, y es que no estoy en mi ciudad, y me gustaría conectarme a el, desde mi netbook, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2012, 04:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 40
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Conexión Remota

Hola a todos,

Miren tengo un problema, y es que no estoy en mi ciudad, y me gustaría conectarme a el, desde mi netbook, y las condiciones que tengo es, puedo encender el pc, cuando quiera, ( se lo digo a mi padre), en ese PC tengo 2 cuentas, una de administrador con contraseña y otra sin contraseña, por lo tanto mi padre se podría conectar a la de sin contraseña. Sé la IP, y lo que yo quiero es pasarme a mi netbook, unos documentos que tengo guardado en el PC con contraseña, administrador, ya que cuando hice mi viaje, se me olvidó pasarme todos los documentos. Por cierto, si se utilizaría un programa debería ser uno fácil, ya que mi padre no entiende casi de ordenaodres.



Algunas respuestas?

PD. He de añadir, que los 2 ordenadores son XP
un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2012, 12:32
Avatar de A.H.H  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: IRUN,(GUIPUZCOA) España
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Conexión Remota

Hola igual necesitas algo como la nube virtual dropbox, mira ve el video y si te gusta lo puedes descargar en cada ordenador y te deja unos gigas gratis si quieres mas gigas debes elegir una subscripcion.

Mira el video explicativo en:

https://www.dropbox.com/

Hay tambien otras nubes virtuales , pero esta me parecio que lo explica muy bien en el video.
Supongo que le tendrias que ir guiando a tu padre para instalarlo y meter los documentos en dropbox o algo asi.
No se si esto es lo que quieres.

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2012, 14:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 40
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conexión Remota

Hola, bueno , a mi me gustaría más tipo decir a mi padre que instale algo y ya de aqui lo hago yo, pero el problema tambien es si se podria meter en la cuenta del administrador o no

Etiquetas: pc, remota
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.