Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

se congela mi cd al instalar S.O,

Estas en el tema de se congela mi cd al instalar S.O, en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos... recien adquiri una tarjeta madre(medio usu) pc chips con todo integrado no tengo el modelo pero tiene un procesador pentium a 1.7 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 08:21
Avatar de Fher  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
se congela mi cd al instalar S.O,

hola a todos... recien adquiri una tarjeta madre(medio usu) pc chips con todo integrado no tengo el modelo pero tiene un procesador pentium a 1.7 ghz, como mis conocimientos de hardware son minimos un amigo me ayudo a armarla, le compramos cd y disco duro, etc pero decidi comprar una memoria de 512 a 333 ghz cuando arranco la compu, si detecto la memoria, hicimos las particiones en el disco y no daba problema, pero cuando llegue a mi casa quise instalar windows 2003 se congelaba por completo en la instalacion no me dejaba instalar, reiniciaba y probaba de nuevo y se congelaba hasta que pude instalar la version web pero esto con trabajo porque justo antes de que finalizara la instalacion se congelaba, cambie el cd room pensando que era este y me segui congelando la pantalla, probe con otro sistema operativo que ya habia instalado y se congelaba, cambie el disco duro y se congelaba hasta que cambie la memoria por una de 256 y se termino de instalar bien, pude trabajar y jalo bien el sistema pensando que mis problemas se habian acabado, cual fue la sorpresa de que cuando quise instalar otra version del sistema operativo se congelo de nuevo y no me deja instalar otro sistema

jala muy bien con el S.O. que esta instalado pero no me deja instalar otro sistema desde el CD,,
sera que la tarjeta madre esta mala??? o cual es el problema si ya probe con los problemas comunes

gracias si me pueden ayudar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 10:17
Avatar de mautik  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
si quieres hacer una prueba y tienes win98 pon la carpeta "win98" que trae el dc en tu disco duro e instala desde ahi, asi descartas de una vez por todas si hay algun conflicto con el cdrom

que marca es tu CdRom?
__________________
123...probando...probando...123
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 10:25
Avatar de Fher  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
mi cd room es una samsung a 52 x
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.